Ataque explosivo en barrio burgues de Barcelona, España


Comunicado:

El 16 de junio, el mismo día que se presentaba el decreto de reforma laboral, y mientras la masa aborregada veía el fútbol, un artefacto de fabricación casera, compuesto por una carga de pólvora y gas, hizo explosión en el parque de diagonal-mar, en las inmediaciones del hotel Vinci, en la ciudad de Barcelona.

En este lugar, extensión del proyecto financiero-urbanístico 22 @, se concentran hoteles exclusivos, viviendas de lujo, grandes entidades financieras y el Centro de negocios de la ciudad condal, y en este perímetro elegimos descargar nuestra rabia.

Al ya esclavizante trabajo asalariado, a las infames expulsiones de inmigrantes, al establecimiento de cada vez mayores cotas de control social y estupidización de la población, hay que añadir, desde este día 16 de junio, una nueva reforma laboral, una nueva vuelta de tuerca, que supone que los de abajo paguen aun más las consecuencias de este sistema, esta vez en forma de crisis. Es por esto que nosotr@s hemos querido y queremos que esta situación también la paguen sus principales culpables: los ricos. Por ello queremos llevarles la guerra a sus casas, a sus centros de ocio, de descanso, a sus trabajos, para que no estén tranquilos.

Esta acción ha sido solamente simbólica y espectacular, y pese al odio que profesamos a esta escoria, nos hemos tomado la molestia de no dañar a nadie, sin embargo deja un mensaje claro. Que, no váis a estar tranquilos, ric@s de mierda.

Que vuelvan las bombas a Barcelona, que vuelva el terror.

PD.- un saludo cómplice a l@s pres@s en huelga de hambre del CIE de Barcelona

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google