Presentación de Feria de Difusión y Propaganda Anarquista & Antiautoritaria, $hile


PROPAGACION.
Feria de difusión anárquica y antiautoritaria

http://propagacion.files.wordpress.com/2010/06/propagacion-negro.jpg?w=214&h=178Primera jornada: Pza Bogota, ubicada entre las calles Lira, Sierra Bella, Ñuble y Sargento Aldea, a las 12:00 de la tarde el día sábado 19 de junio.

A MODO DE PRESENTACION…

Este pequeño escrito nace tras la necesidad de presentar a todxs un nuevo espacio de difusión, propaganda e información de material anarquista y antiautoritario en la región metropolitana.

Esta iniciativa, generada desde la intención de múltiples individualidades, bibliotecas, distribuidoras y editoriales, se posiciona como un espacio callejero, que busca arrebatarle la calle a las lógicas de interacción y difusión que el capital nos ofrece desde sus canales tradicionales de comunicación. Esta feria conjunta, itinerante por esencia, se presenta como un lugar propicio para la difusión de contingencia, desde una perspectiva anárquica y antiautoritaria, así como también difusión de acciones, hechos o elementos que consideremos necesarios para la existencia de un conflicto permanente contra la sociedad del capital. No es casualidad que hayamos elegido la calle para exponer el material de nuestros espacios, la unión de estás distribuidoras y bibliotecas se enmarca dentro de una necesidad que creemos vital; la permanente y abierta propagación de las ideas que nieguen la pasividad que otorga el capital y sirvan como un aporte al desarrollo de la guerra social.

Quienes conformamos la coordinadora de esta feria, puesto o toma callejera, – como le quieran llamar – hacemos un llamado a todxs quienes deseen hacer de la calle un espacio expropiado al capital, a asistir con su material los días y lugares en los cuales esta trashumante feria se ubicará, lo cual, en esta primera instancia, está definido para la

Pza. Bogota, ubicada entre las calles Lira, Sierra Bella, Ñuble y Sargento Aldea, a las 12:00 de la tarde el día sábado 19 de junio.

Además habra trova en vivo, musica envasada, comida vegan, y el foro

“La importancia de la propaganda en la guerra social” a las 14:00hrs.

No está de más recalcar que este espacio no busca ser un ingenuo lugar de encuentro de cultura o un pasivo espacio de comunicación entre individuos; éste espacio, como esperamos haberlo dejado en claro a lo largo de estas pocas líneas de presentación, se posiciona como un espacio en guerra contra la realidad de opresión existente y, por tanto, no busca dialogar con la cultura hegemónica, sino oponérsele en ataque.

Atte. PROPAGACIÓN. Feria de Difusión Anárquica y Antiautoritaria

Contacto:
propagacion.wordpress.com
feria.propagacion@gmail.com

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google