Ataque incendiario contra camiones en Buenos Aires, Argentina


Comunicado:

Por más que quieran amedrentarnos la policía y CIA no podrán cortar nuestras raíces que son la fuerza de las ideas de libertad. Y su sucia forma de vida es defendida por los lacayos del sistema, burgueses “trabajadores” y de la prensa también, que sostienen la postura carcelaria de la civilización destructora de la Tierra.

Por eso nos adjudicamos la quema de dos camionetas que nos llamaron la atención muy en particular del barrio de Villa del Parque, para dejar en claro que nuestra lucha es por la destrucción de la mercancía del capitalismo, la forma más directa de difusión de una conciencia libertaria.

Amigxs de la Tierra

Desde la prensa:

Anarquistas se atribuyeron la quema de autos en el barrio
Durante el mes de Mayo varios autos fueron incendiados en la zona comprendida entre Villa del Parque y nuestro vecino barrio de Villa Devoto. Al parecer parecían todos hechos aislados pero una vecina nos advirtió que un grupo anarquista está detrás de todo esto. La Policía dice estar incrementando sus esfuerzos para encontrar a los autores.

Solo uno de los tantos autos que se quemaron en el barrio se confirmo que fue prendido fuego intencionalmente por un grupo anarquista. Este hecho ocurrió el día 25 de Mayo en la intersección de las calles Pedro Lozano y Teodoro Villardebo en el corazón del barrio.

Consultamos a la Policía sobre estos hechos nos dijeron que incrementaron los patrullajes y están replicando los esfuerzos para que esto no ocurra mas y poder dar con los delincuentes que realizaron los desmanes.

No por casualidad se eligió el 25 de Mayo para cometer los hechos, este grupo también se manifestó contra el bicentenario y contra todos los estados. Algunos anarquistas se manifestaron por las principales calles de la ciudad de Bs. As., difundiendo la postura anti autoritaria a través de pintadas, volantes y gritos en memoria de Mauricio (muerto hace un año).

Este grupo también se atribuyo el ataque a la embajada de Grecia en Buenos Aires el martes 27 de abril en solidaridad con Giannis Dimitrakis, anarquista preso en Grecia hace cuatro años acusado de robo a un banco y amenazado con pasar 35 años en prisión.

Los anarquistas atacaron la fachada de la Embajada de Grecia en Argentina, iniciándose graves incidentes con la Policia dejando un saldo de varios heridos y cinco anarquistas detenidos. Luego de los incidentes juez Bonadio autorizo el allanamiento de las casas de los detenidos acusados de prepotencia ideológica, daños, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

http://www.villadelparqueinfo.com.ar/

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google