Presentación Editorial Sin Nombre

01.Jun.10 :: Publicaciones

http://sinombre.webcindario.com/wp-content/uploads/banner.jpgSin querer citar a nadie, como dijo un viejo que ahora está preso, no sabemos como comenzar. Esto no pretender ser un panfleto, publicidad, ni tampoco algo que salve tu vida porque no queremos y nisiquiera hemos salvado la nuestra (a pesar de que lo intentamos).

De ese intento por salvarnos nació por obra y desgracia del espíritu anarco-ranchero nuesta hermosa editorial que no publicará nada del gusto de reivindicativos, populares, marsocas, leninos, partidistas, militantes, progresistas, reformistas, sociales, rodriguistas, lautaristas, miristas, sociedades de la igualdad, feministas, machistas, revolucionarios, sindicalistas, bolivarianos, amigxs de cuba, ambientalistas y pasados a caca varios,

Odiamos todo lo establecido, pero por sobre todo odiamos lo que se pretende establecer. No le compramos a nadie, ni a nosotrxs mismxs, creemos en el dinamismo de las cosas porque lo estático, lo osificado, es lo muerto, el principio del fascismo, de la autoridad y de todas esas mierdas que intentamos sacarnos día a día de nuestras cabezas y miembros varios.

Por lo anterior la editorial no tiene nombre, osea es innombrable, careciendo de nombre y apellido, lo que la convierte en una editorial sin nombre. Pero, contradiciendo lo anterior hemos puesto distinto en cada libro, por ejemplo, Ediciones Marx y Engels se sacan caca, Ediciones Critso viene (y se va cagando).

Los nombres cambian según nuestro estado de animo y lo que hayamos conversado/visto/aguantado en el día.

La editorial es autogestionada, lo que quiere decir que la paramos con toda nuestra sangre y sudor obrero proletariado militante organizadio y uno que otro asaltao a mano armadad y desalmada a las grandes distribuidoras de clips, corchetes y sacapuntas.

Los vendemos porque ese dinero va en beneficio único y personal de ellxs mismxs, porque de alguna forma hay que pagarle a los 200 chinos que tenemos empastando día y noche en nuestors bunkers privados en algún recondito lugar de la región del Bio-Bio. De todas formas nos gustaría hacer trueques e intercambios en vez de tener que venderlos.

Aprovechamos de decir que nos cagamos en la legalidad, en Jesús, en su madre la caliente, en la cruz, en los clavos, en la madera y en loco que planto el pino.

Como a todxs, nos gusta robar los supermercados, rayar paredes y oler el humo de los neumaticos quemandose en una de las tantas calles de este mundo de mierda.

Lo que hemos editado:

* La Insurreción: textos de A.M. Bonanno
* Caos: textos de Hakim Bey
* El Anarquismo frente al Derecho
* La conquista del pan - Kropotkin
* El Apoyo Mutuo - Kropotkin
* El Anarquismo Individual - Emilie Armand
* El Único y su Propiedad - Max Stirner
* Homenaje a Cataluña - George Orwell
* Contra la civilización: textos de John Zerzan
* Ai ferri Corti y otros - anónimo, Di Giovanni y Max Stirner
* La Sociedad Industrail y su Futuro - Unabomber

contacto: nonosnombren@gmail.com
página: sinombre.webcindario.com

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google