Ataque contra McDonald's en Santiago, $hile


Comunicado:

La fría madrugada del 21 de Mayo destrozamos la entrada de un McDonald’s, ubicado en el centro de Santiago en el barrio universitario.

La gran puerta de vidrio quedo esparcida por todo el suelo de esta biocida empresa, el  fuerte ruido dio la partida y desaparecimos en las sombras.

La lógica del capitalismo es obtener beneficios a costa de la explotación sea esta sobre Animales o la Tierra.

Miles de seres destinados desde que nacen a una vida de tortura para luego acabar en la mesa de seres egoístas absorbidos por el consumo, buscando una felicidad a través de tarjetas de crédito poseyendo objetos materiales que le den un lugar en el estatus social.
Igual pasa con miles de hectáreas llenas de vida salvaje, violadas por maquinas destructoras que rasgan la Tierra para expandir la asesina civilización.

Empresas como McDonald’s apoyan y sustentan el biocido cotidiano que esta asesinando la Tierra. Y nosotrxs lxs guerrerxs por lxs Animales y la Tierra no podemos quedarnos de brazos cruzados. Saboteemos con piedras, pintura incendios… todo sirve para llevar a cabo la acción directa en contra de los explotadores. Por nuestras vidas, la de totxs lxs seres explotadxs y la de la Tierra, organicémonos en pequeños grupos de afines y hagamos lo que nos parezca oportuno.

Un saludo de libertad para Marco, Silvia, Costantino, Luca, Sergio, Leo, Abraham, Adrian y Diego. Ecoguerrerxs presxs en distintas jaulas de los Estados asesinos.

Un saludo de guerra para el compañero anarquista Mauricio Morales, quien hace un año murió accidentalmente en una acción contra el Dominio.

Frente de Liberación de la Tierra
Frente de Liberación Animal

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google