Bombas falsas contra KFC en Mexico.(Fotos)

15.May.10 :: Noticias

Comunicado:

“El pasado miércoles al rededor de las 10 pm el frente de liberacion total en leon gto, coloco dos bombas falsas en las entradas de un KFC ubicado en los bulevares hilario medina y vicente valtierra, provocando una intensa movilización policial y militar desalojando el lugar, así mismo dejando en claro que no es una broma ya que fue dejada una nota reivindicada por el F.L.A-F.L.T..
Con dicho mensaje. “LIBERTAD PRESOS POLITICXS DE MEXICO Y EL MUNDO.! ESTO NO ES UN JUEGO,ATACANDO Y DESAPARESIENDO AHI ESTAREMXS SIEMPRE ANONIMXS!” demostrando que esto no termina aun, que seguimxs con las mismas convicciones y el interés por la liberación total!
un saludo a lxs que luchan seguimxs firmes!!

Queremxs responder alas criticas de los comunistas o socialistas de irapuato gto
ya que dicen que en mexico no existe el .F.L.A y dicen que el F.L.A. es algo que esta ligado con el estado! pues es una reverenda tontes! que afirmen eso ya que nosotrxs no nesesitamxs de jerarquías como lo hacen ustedes!
somxs lo que somxs por eso nxs buscan y si para ustedes no es algo con trascendencia, es porque marchan al paso del sistema! enfin.!
seguimxs firmes!!!

SALUD.!”

[gallery link=”file”]

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google