Atentado explosivo contra KFC en México


Comunicado:

La madrugada de este 10 de abril hemos colocado en una de las entradas de un Kentucky dos latas de gas butano con una carga explosiva retardada con una mecha casera, en la zona comercial en el municiopio de Coacalco en el Estado de Mexico.
Hemos tambien dejado un mensaje que decia:

“Repudio total a la ley arizona y a toda ley que nos niege como individuxs libres!!!
Liberacion inmediata a Victor, Emmanuel, Abraham, Adrian, Socorro, Diego y lxs presxs de Argentina y Suiza!!!
Por la expancion de la guerra social!!!
Por la liberacion animal y de la tierra!!!
Vivan los tlacoyos!!!
Frente de Liberacion Animal”

Esta accion fue ocultada por los medios masivos de comunicacion, sabemos que durante el circo orquestado por el “dia de las madres” el consumismo junto con las corporaciones policiacas no daran marcha atras con este tipo de echos, porque ellxs lo saben bien, en este dia tan especial para el capitalismo y el sentimentalismo emocional familiar nada debe de salir mal y estar en perfecto orden.
Nuestro artefacto funciono como se deseaba, cuando nos retirabamos lejos de alli, un gran estruendo sacudio el monotono silencio de la civilizacion. No supimos que daños causamos pues no regresamos al lugar.
Pero una cosa si esta bien clara, la policia tanto municipal como estatal fueron burladas una vez mas por nuestra celula, podran callarlo y si quieren negarlo pero muy dentro de si saben que este 10 de mayo hubo otro atentado explosivo contra las franquisias destructoras de la tierra y asesinas de animales.

Con esta accion repudiamos completamente las leyes antiimigrantes que implemento el fascista estado de arizona, pero no solo rechazamos esa ley sino que todas aquellas que nos prohiban ser libres y salvajes, las cuales romperemos cuando sea indispensable, osea siempre.
Que les quede bien claro, seguiremos accionando aunque nieguen nuestros sabotajes!
Por la liberacion incondicional de todxs lxs compeñerxs apresadxs en mexico, argentina, suiza, chile y el mundo.

Frente de Liberacion Animal

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google