Compañera Flora Pavez vuelve a pisar la calle! $hile

12.May.10 :: Presxs

El domingo 9 de mayo del 2010 por fin la compañera Flora Pavez vuelve a pisar la calle tras largos años de presidio, en una muestra mas de venganza del poder contra quienes no se arrepienten de su pasado de combate.

Recordemos que la compañera Flora Pavez fue parte del grupo armado revolucionario Mapu-Lautaro y tras vivir la prision politica en los 90, logra salir a la calle para luego tras artimañas juridicas volver a encarcelarla el 4 de septiembre del 2007 en san vicente de tagua tagua con un gigantesco operativo.

Desde aca saludamos a la Flora, en su primera salida dominical del C.P.F (Centro Penitenciario Femenino) y esperamos profundamente que el viento y el sol de la calle vayan dejando atrás las sombras y la continua prepotencia de l@s carceler@s.

¡Florita! muchos nos alegramos de tenerte en la calle, pero sabemos que esto no se acaba hasta que solo queden ruinas de aquellos centros de exterminio de personas.

No olvidemos a los compañeros Axel Osorio, Esteban Huiniguir, Sergio Vasquez, Alberto Olivares, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y todos los Peñis en las carceles del sur.

Enviado por Presxs a la Kalle.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google