[Fotos] Rescate y liberacion de 13 conejos en Mexico


Comunicado:

“La noche y su magia nos cuidan, entre su profundidad nos sumerge y es ahí donde nos desenvolvemos y hacemos que la magia fluya” - Ícaro.

La casualidad, la amistad, pero sobretodo la convicción nos acercaron esta madrugada del 4 de mayo a una nueva muestra de solidaridad con los animales. Mismxs que se encontraban en una feria, sirviendo de diversión al antropocentrismo.

El reloj ya apuraba la hora cuando nos decidimos. En total fueron rescatados 13 conejos que eran provenientes de una granja-criadero que al mismo tiempo utilizaban sus pieles para fabricar bolsas y sombreros ridiculos.

Para algunxs de nosotrxs fue la primera liberación de nuestras vidas, mas no la ultima. Puedes llegar a sentir una gran empatía y un delicado cosquilleo en el estomago cuando te miran a los ojos. Realmente te sientes bien.

Fueron varias horas buscando el lugar ideal para el adios, pero valió la pena verlxs correr por todos lados y disfrutar dela naturaleza sentir la tierra en sus patas cuando días antes solo se encontraban asinados en diminutas jaulas. Hasta sientes como si una parte de ti se liberara con ellxs, y es así, y como si esa parte se perdiera en la inmensidad del bosque.

Cuando por fin lo hagas sabrás de lo que hablamos. Puedes hacerlo un día cualquiera, una noche cualquiera como esta que paso con media luna alumbrando las calles correctas por las cuales escapar… La liberación animal es mucho mas que palabras o lagrimas reformistas, la liberación animal son actos contundentes, directos y objetivos en pro dela libertad de los animales y el golpe económico y psicológico a quienes les torturan y asesinan en pro de la vanidad y el consumismo.

Lxs animales no necesitan de tu lastima sino de tu solidaridad!!!

Queremos agradecer a lxs compas que colaboraron en esta acción directa como indirectamente.

Y queremos dedicarla especialmente a lxs compas Diego Alonso y Adrian Magdaleno. El primero se encuentra secuestrado en un hospital psiquiátrico/ centro de exterminio y el segundo en el reclusorio norte de la ciudad de México/centro de exterminio.

No lxs olvidamos no ahora ni nunca!!!
Por la destrucción de todas las jaulas!!!
No hay justicia… solo nosotr@s!!!

Frente de Liberacion Animal Mexico / Comando Verdi-Negro.


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google