Reivindicación del bombazo al Banco Santander en México


Comunicado:

México Distrito Federal a: 4 de mayo del 2010.

Por medio de este comunicado reivindicamos la autoría del atentado explosivo perpetrado contra una sucursal de Santander ubicado en la colonia Narvate ciudad de México, la madrugada del 3 de mayo del presente año. En la cual un núcleo de nuestra organización coloco un artefacto explosivo compuesto por latas de gas butano y un recipiente de metal con dinamita.

La mañana del 28 de abril nos despertamos con una desagradable noticia; el asesinato de 2 activistas y la desaparición de 6 personas que integraban una caravana de apoyo a una comunidad autónoma en Oaxaca. Por lo cual entendiendo la solidaridad como un principio antes que un compromiso con cualquier organización o grupo armado hemos decidió no quedarnos hirviendo de impotencia, enviando comunicados por Internet o solo como simples y pasiv@s espectadores mirando la noticia en alguna red o mass media cuando al mismo tiempo la sangre nos hierve por tomar partida en los actos de venganza contra la represión que el gobierno perpetra contra nuestr@s herman@s en lucha. Por tal razón hemos decidió atacar hacerle ver al estado que cualquier agresión en contra de quienes luchan tendrá una respuesta. Es aberrante como utilizando el pretexto del narcotráfico el gobierno federal a mandato del espurio Calderón planta una estrategia de contrainsurgencia imponiendo el terror de la militarización en la sociedad mensaje de terror que también va dirigido contra los grupos armados así como contra los movimientos sociales así también como contra cualquier persona que a decisión individual se subleva, cuestiona y ataca al poder.

Utilizando a paramilitares, porros, grupos de extrema derecha, grupos de choque neo-fascistas o a los ya narco-paramilitares para asesinar y reprimir así como sucedió con l@s compañer@s Jyri Jaakkola y Beatriz Cariño el pasado 27 de abril para después decir que es un problema o una pelea entre “etnias indígenas”, pandillas, estudiantes o “narco-guerrilleros”. Ante esto decimos que estos hechos son actos terroristas y mas indignantes que lo que nuestras bombas le puedan parecer a quienes están en el poder.

Queremos hacer la aclaración y muy importante tomar en cuenta que Las células autónomas de revolución inmediata / Parxedis G. Guerrero NO TENEMOS RELACION DIRECTA O ESTRECHA CON ALGUN COLECTIVO U ORGANIZACIÓN COMO VOCAL , LA OTRA CAMPAÑA, LA SECCION 22 O LA APPO, ASI QUE PEDIMOS NO RELACIONARNOS EN NINGUNA MANERA PUES NUESTRA INTENCION NO ES AFECTAR SU TRABAJO O SU MILITANCIA U ORGANIZACIÓN SINO SIMPLEMENTE DECIR QUE NO QUEDE IMPUNE NINGUN ACTO REPRESIVO, OSEA QUE NINGUNA AGRECION QUEDE SIN RESPUESTA.

Para nosotr@s la solidaridad es entendida como una practica cotidiana en actos y manifestaciones de protesta por parte de tod@ quien se diga luchar contra el poder, por la libertad, por la construcción de un mundo diferentes o por la destrucción del actual mundo de miseria y explotación en el que vivimos. La solidaridad debe ser llevada acavo de la manera que creamos oportuna independientemente de pertenecer o no a alguna organización civil u armada, pues el compromiso además de ser con un@ mism@ es con quien se le dirigiré sin ningún interés de por medio.

Al señor Procurador de justicia del D.F. le queremos decir que nosotr@s hacemos tratos con el poder ni buscamos hacerlos por la liberación de nuestr@s compañer@s pres@s, nosotr@s simplemente reivindicamos a nuestr@s compañer@s pres@s en guerra en México y el mundo.

Enviamos un saludo solidario a las familias de l@s compas afectad@s tras el ataque perpetrado seguramente por Ulises Ruiz en complicidad con el Gobierno Federal…y un fuerte y caluroso e intenso abrazo a l@s compas pres@s en todo México así como en Grecia, Chile, Italia o Argentina.

Por la destrucción de estado/capital!!!
Por cada abuso o ataque del poder… Fuego en las calles!!!
Giannis esta accion tambien fue por ti!!!

En guerra con el estado:

Células autónomas de revolución inmediata / Parxedis G. Guerrero.


Relacionado:
- Dos nuevas explosiones contra bancos en México.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google