Carta de Marco Camenisch a Billy, Costa y Silvia


Regensdorf, 26 de abril 2010

Querido Billy, querido Costa, querida Silvia!

Por supuesto que no es ahora el momento (y no lo es nunca…) y no hay ninguna razon para la desesperación y los remordimientos!
Con mayor razón, ya que el ataque fracasado* expresa y se inscribe en la ofensiva revolucionaria internacionalista “nivel estratégico” como un hecho y un efecto principal. Como signo de continuidad, desarrollo, levantando y transmitiendo social y politicamente contenidos y cuestiones generales y particulares, con la correspondiente movilizacion-solidaridad, el fracaso ya de por si, sin mencionar, de hecho, el nivel-efecto “estratégico” a medio y largo plazo, esta invertido mirando a nuestros comunes objetivos generales (sistema) y particulares-fundamentales (nocividades)?!
Todo eso amplificado por el momento y el lugar social y politico, y del Primer de Mayo.
Aprendimos a ser, fuimos, somos y seremos a la altura continuando nuestro aporte de mayor importancia! Siempre juntos/as en la lucha!

Estas palabras, tarde o temprano os llegaran y por supuesto volveremos a estar en contacto!

Con gran respeto, solidaridad serena y profundo amor.

Marco Camenisch

Nota:
* Marco hace referencia al ataque fracasado ya que, segun los diarios suizos, lxs tres compas fueron detenidxs mientras supuestamente iban a atacar un laboratorio de la IBM en la Suiza especializado en la investigacion sobre las nano-tecnologias.

Recordamos que lxs tres son ecologistas radicales y veganxs.

Enviado por Culmine.


Relacionado:
La solidaridad es nuestra arma. Sobre lxs compañerxs presxs en Suiza.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google