[Fotos-Video] Solidaridad inmediata con lxs compañerxs detenidxs por el ataque a la embajada griega en Argentina!

28.Abr.10 :: Presxs

La tarde del martes 27 de Abril, del 2010 compañerxs decidieron atacar la embajada de Grecia en Buenos Aires, Argentina como muestra de solidaridad por la ultima apelación a la sentencia que esta enfrentado el compañero anarquista Giannis Dimitrakis (35 años, por una expropiación el 2006).

Con bombas molotovs, pintura, rayados y lienzos se ataco al edificio cuando policías de civil con armas de fuego que custodiaban la embajada- ya alertados ante la posibilidad de ataques-comenzaron la refriega con nuestrxs compas.

Tras los enfrentamientos, 2 policías resultaron heridos y 5 compañerxs detenidxs, entre ellxs una compañera con heridas de gravedad en su cabeza.

Aun se desconocen los cargos que enfrentarían lxs compañerxs, pero desde acá solidarizamos fuertemente con quienes han decidido demostrar que la lucha contra el poder no reconoce fronteras, países ó idiomas, quienes se han dado cuenta que la mejor traducción posible entre el lenguaje de un extremo del mundo con el otro es: El ataque a los explotadores.

Hoy lxs compañerxs están en las garras del enemigo por solidarizar con un hermano en Grecia, la sangre provocada por la habitual brutalidad de las fuerzas de seguridad solo puede ser entendida como un llamado inmediato a fortalecer los lazos internacionalistas con lxs compas propagando la insurrección y fraternizar con sus actos.

Este miércoles 29 de Abril, lxs compañerxs serán llevados frente a los Tribunales Federales de Comodoro para declarar, mientras se ha realizado un llamado para asistir exigiendo su pronta salida a la calle.

Seguiremos atentos a lo que ocurre al otro lado de la cordillera en estos momentos de represión para la revuelta en esos territorios.

Con eterno afecto a quienes deciden pasar de las palabras a los actos.

-Presxs a la kalle-

¡NO DEJAREMOS LUGAR A LA PASIVIDAD!

¡SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS SECUESTRADXS POR EL ESTADO ARGENTINO!

Ver video, aquí.

www.presxsalakalle.blogspot.com
presxsalakalle@gmail.com

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google