[Fotos-Video] Atentado explosivo contra Iglesia en Temuco, $hile


de la prensa: La explosión causó un principio de incendio, cuantiosos daños en la puerta de acceso, filas de bancas y la quebrazón de ventanales del templo, en la iglesia católica “Buen Pastor”, en Temuco.
El atentado se produjo a las 03:05hrs del martes con un artefacto casero fabricado con pólvora negra, contenida en un tubo de extintor de tres kilos, adicionado con dos envases con combustible.

Comunicado:

Ante un problema mundial, como lo son los sistemas de dominación gubernamental, sustentado por el poder económico mercantil; siendo de izquierda, derecha, “alianza por la democracia” o como quieran llamarle, respondemos con fuego en nuestras acciones, encendido hace siglos, un fuego que no se apaga y que se manifiesta al tener contacto con la máxima capitalista.

Reconociendo la iglesia como protagonista en la historia en la dominación. Permitiendo y siendo cómplice de matanzas en su nombre: inculcando el miedo, la moral, la represión social, la auto-represión, el castigo, la dependencia, el aquietamiento, la pasividad y un sin fin de valores sin sentido. Ejerciendo así en la historia del monstruo capitalista un papel represivo tan brutal como sutil.

Nuestra acción es un llamado a prender fuego a todas las instituciones e instrumentos de adoctrinamiento: como colegios, universidades, instituciones de reinserción social, ong’s, psiquiátricos, cárceles físicas y mentales, etc. Así como también a los símbolos, a las verdades impuestas, los prototipos de comportamiento, a la costumbre, a la normalidad de la explotación, el consumismo, a los grandes edificios, y a los poderosos de este sistema asqueroso. La muerte es el único destino real que le depara a todo ser-humano, sobro todo a quienes deseen saciar su sed de poder (aprovechando la instancia para celebrar la muerte de emblemáticos políticos en Polonia).

La mapu se hace cargo de aquellos que continúan con la contaminación, intervención, explotación, comercialización y destrucción de su flora y fauna corporal. Por eso apoyamos toda rabia manifestada alrededor del mundo, en forma de cataclismos (terremotos, maremotos, tsunami, erupciones volcánicas, tormentas, desplazamientos tectónicos, etc.). Esperamos no solo que continúen, sino que se intensifiquen, y que nos lleven al caos de todo orden social.

No nos importa el repudio de la ciudadanía, sabemos que sus palabras son lo que los medios de comunicación reproducirán en complicidad para el control de las masas.

Esta es una demostración de que cualquier estructura es incendiable y destruible; sin embargo aquellos llamados “ciudadanos” se aferran a las estructuras de poder instaladas en sus cabezas y no nos haremos cargo de su idiotización. Solo dejamos una invitación a seguir destruyendo, para construir nuevas relaciones y formas de vida; alejadas del enajenamiento material-capitalista.

Un saludo a todos quienes llevan un camino anti-autoritario, por medio de la expropiación y la rebeldía entre ellos a “cizarro” y “el loquillo”, secuestrados por el estado chileno represor.
Por la destrucción de los adoctrinamientos internos y externos

Libertad a todos los presos del mundo y un saludo fraternal a aquellos que viven la lucha en clandestinidad y para quienes se aferran a sus ideas libertarias…….

Kaos Nativo Orquestal 3

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google