LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario contra banco Banamex en México

por Brigadas de acción incendiaria - Compañero Mauricio Morales :: 27.03.10

Comunicado:

La noche de ayer 21 de marzo del presente 2010, bajo una hermosa y brillante luna hemos salido a romper con esta normalidad impuesta por las relaciones sociales del capitalismo, la noche cálida y rápida como es la vida en esta acelerada ciudad fue el escenario para perpetrar otro ataque mas contra las estructuras materiales del poder, de los asesinxs.

Tres cocteles molotov fueron detonados contra los dos cajeros automáticos que cumplían su función monetaria y robotizada en esta sociedad, símbolos de la enajenación, el acto fue dirigido contra un banamex ubicado en la delegación iztapalapa. La alarma sonó, mucho fuego, algunos automovilistas miraban sorprendidos…

¿Cómo es que estos chicxs aun se siguen burlando del aparato policial?… y en cuestión de segundos desaparecimos entre calles obscuras mirando la luna y expresando destellos de complicidad.

Estos actos se tienen que expandir a nivel social. Mas ataques contra el poder. Mas bancos quemados. Mas policías ajusticiados. Para muchxs quizás el daño influido contra la corporación bancaria no significa nada, pero a decir de nosotrxs no todo lo bueno que resulta de estas acciones lo basamos en el daño económico, no es nuestra prioridad, no es lo que mas nos causa felicidad. Para nosotrxs tan importante es la ruptura de la paz social, la paz de lxs explotadorxs, como lo es el no permanecer sentadxs en la inactividad total, solo soñando, solo anhelando pero jamás actuando.

Nosotrxs nos unimos a la batalla contra el poder, sin mediación, librada en México tanto como en el mundo. También enviamos un fuerte repudio a los policías delpartido comunista que desalojaron a los compas de la casa ocupada “Odio Punk” en Chile. Una vez mas los comunistas cumpliendo labores de policías actuando como típicos propietarios en defensa de su propiedad.

Por la ruptura de la sociedad mercantil! / Por tomar el control de nuestras vida! / Por la destrucción del estado/capital!! / Por la solidaridad con lxs compas presxs: Giannis Dimitrakis, Alfredo Bonanno, Gabriel Pompo, Marcos Camenish, Emmanuel Hernández Hernández, Víctor Herrera Govea, y Abraham López Martínez. / Por la destruccion de la sociedad carcelaria! / Por la destrucción del mundo del capital y por la construcción de un mundo libre desde el presente.

Porque la guerra social no es un juego ni una broma, sino, una realidad en constante desarrollo y crecimiento!
Muerte al estado viva la anarquía!

Brigadas de acción incendiaria – Compañero Mauricio Morales.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir