Pablo Carvajal y Matías Castro en la calle

18.Mar.10 :: Presxs

Alrededor de las dos y media de la tarde de este martes 16 de Marzo, salieron de los centros de exterminio del Estado los compas Pablo Carvajal y Matías Castro, ambos acusados en un burdo montaje desde el año pasado por una imaginaria participacion de ambos en la autodefensa que encapuchados de la academia de humanismo cristiano efectuaron contra la Policia de Investigaciones en el marco de una protesta conmemorativa del 11 de septiembre. En dicha ocasion la policia disparo a los estudiantes, sin herir a ninguno, pero las consecuencias fueron dramaticas para Pablo y Matias que fueron detenidos luego de unos dias en base a conjeturas irrisorias de su participacion. Accion claramente enmarcada a amedrentar a todo aquel que se identifica con pensamientos ajenos a los predominantes en la sociedad de clases.

Es asi como hoy, luego de realizarse un procedimiento abreviado, se acordó la remisión condicional de la pena, es decir, tendrán que firmar tres años pero podrán estar en la calle.

Esto es una gran noticia para no dejarse desmoralizar por la carcel y las amenazas de la misma a todos quienes se han posicionado en guerra contra el Estado/Capital

Presxs  a la calle!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google