[Fotos] Bombazo en la Obra Social del Petroleo y Gas Privado en Neuquén, Argentina


Comunicado:

La madrugada del miércoles decidimos atacar la oficina de obra social privada de petróleo y gas de Neuquén (puelmapu). Abandonamos los diálogos, sin mediaciones, pasando a la ofensiva, ya que este tipo de sectas congregadas solo destruye, explota y contamina las tierras fértiles, dejándolas improductivas; además de contaminar el aire con la emanación de gases tóxicos, con los cuales tenemos que convivir diariamente (animales humanos y no humanos), provocando enfermedades y muertes las cuales no estamos dispuestos a seguir tolerando. Repudiamos a todos aquellos personajes quienes se beneficien de este tipo de “desarrollo” con fines de lucro. Creemos que estas técnicas capitalistas no son sustentables, ninguna que ponga precio a la vida lo es. ¡No estamos dispuestos a sustentar un sistema económico en base a la explotación de los recursos naturales!

Exigimos el retiro categórico de: (terratenientes, latifundistas, chacareros, inversiones nacionales y transnacionales, seudo forestales y todo manifestación de explotación y destrucción de nuestra madre tierra); de los territorios defendidos y controlados por los estados burócratas-capitalistas.
Exigimos además el retiro de policía (militar o civil) de los territorios en conflicto de comunidades nativas.

La guerra esta declarada hace tiempo y ahora estamos decididos a atacar y defender las tierras usurpadas por los poderes colonialistas. “El hombre es el lobo del hombre”.

Un saludo insurrecto a todos los compañeros que deciden pasar a la ofensiva en esta lucha contra la bestia capitalista, que cada día se ensaña mas con la madre naturaleza.

Célula Armada por la Defensa de la Paxamama Marco Camenish


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google