Ataque incendiario a camion de lacteos y automovil de carnicero, México


Comunicado:

Tras la jornada de agitación y solidaridad Anticarcelaria por lxs compañerxs presxs en Mexico y en todo el Mundo (del 1 al 12 de febrero)…
La madrugada del jueves al rededor de las 2 am. nuestra célula salió nuevamente a luchar por todxs nuestrxs compañerxs de lucha, de guerra contra el capital y el antropocentismo, rompiendo con la pasividad decidimos acudir a un sitio donde se encontraba un camión de una empresa genocida local llamada.. “leche león” roseando su llanta delantera de gasolina y dándole fuego, emocionados por ver esa llama subversiva rápidamente nos fuimos del lugar, contentos por los que hicimos, contentos por demostrarles a nuestrxs compañerxs que la pasividad no reina en nuestras vidas, que seguimos firmes con nuestras convicciones, por mirar por los suelos el sistema impuesto, demostrando nuestra solidaridad esa misma noche nos dirigimos a otro lugar donde estaba el automóvil “jeep” perteneciente a un carnicero, de igual manera roseamos ese “hermoso” “jeep” y rápidamente de dimos fuego… corriendo entre sombras nos fuimos del lugar.

Queremos mandar un caluroso abrazo a nuestrxs hermanxs guerrerxs anonimxs!! y decirles que luchamos día con día por todxs ellxs, y decirles que jamás pararemos hasta que ustedes estén fuera de esos barrotes opresores lucharemos día con día por su libertad!

Solidaridad para ustedes, solidaridad con todxs lxs investigadxs por el Estado cobarde!
Que la llama se extienda!
Siempre anónimxs siempre firmes!!

Salud!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google