LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Calendario 2010 a beneficio de compañerxs en guerra dentro y fuera de las cárceles (Actualizado)

28.01.10
calendarioTenemos el agrado de comunicarles que el esfuerzo de compañerxs anónimxs han hecho posible… ¡que ya este en la calle el Calendario Solidario 2010!. Este calendario se plantea en directo beneficio de lxs compañerxs que se encuentran pasando el día a día en las mazmorras del Estado llamadas cárceles, asi como tambien de compañerxs solidarixs que luchan por romper el aislamiento desde fuera. Así, este pequeño gesto es un aporte a la lucha antiautoritaria que se plantea como uno de sus objetivos la destrucción total de todas las cárceles y jaulas. En lo particular, esperamos que esta pequeña iniciativa (con todas las limitaciones que esta tiene) sirva para hacer un poco mas llevadera la situación economica de nuestrxs compañerxs en prision, no solo aqui en Chile, sino en el mundo entero.

Los puntos de distribución son:

· Sarri Sarri Records, San Ignacio #75, local 31. Mmetro Moneda.

· CSO Sacco y Vanzetti, Santo Domingo #2423. Metro Cumming.

· Kasa Okupada La Krota, Santa Isabel #380. Metro Santa Isabel.

El precio de venta es de $1000 (2 US$) y precio de distribución $700 (1,5 US$). Los datos técnicos del calendario son: Cuatricromia, 63 x 45 cms, Papel Couche 130 gramos.

El mail de contacto es: calendariosolidario2010@gmail.com

Queremos recalcar que el calendario es una iniciativa solidaria, por lo que los fondos recaudados irán en directo beneficio de compañerxs presxs y solidarixs.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir