Palomas liberadas en Uruguay


Comunicado:

En el correr de la madruga del lunes 18, ingresamos en un ” mini zoologico” ubicado en un balñeareo turistico en Uruguay, con la lluvia y el frio de nuestro lado, tomamos cartas en el asunto.

Dentro de esa prision se escuchaban gritos de libertad, naturaleza oprimida por el maldito especismo establecido por el estado el cual encierra, tortura y asesina millones de animales no-humanos. Y nosotros no lo podemos permitir, es por eso que nos acercamos hacia esa “mini prision”, esperamos que se distrajera el seguridad bajo la tranquila y serena noche, y actuamos, dando asi en una jaula de palomas blancas (alrededor de 25), cortando su reja y pudiendo liberar a 8 palomas, las cuales liberamos metros mas adelante.

En esta prision, se encontraban monos, conejos y una gran variedad de aves (incluyendo a un tucan siendo la “atraccion” principal).

Hoy solo liberamos a las palomas, otro dia, seran a todos!

Frente de Liberacion Animal, Uruguay.

Queremos saludar con un calido grito de lucha y resistencia, a todxs lxs compxs que luchan alrededor del mundo, a todos aquellos que fueron secuestrados por el maldito sistema y que hoy en dia estan siendo perseguidos, interrogados y golpeados por las fuerzas del orden establecido, como a los compas Abraham López Martínez y Fermín Gómez Trejo (de mexico) a todos los que luchan dia a dia por la Liberacion Animal.

Y a todxs aquellxs compxs Uruguayxs, que se levantaron del sillon y empezaron a luchar !

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google