Ataque incendiario a atomóvil de lujo en Buenos Aires, Argentina


Comunicado:

“Los automóviles arderán”… empezando por los mas lujosos.

Si bien cualquier automóvil puede ser blanco de nuestros ataques, en esta oportunidad le toco a uno bien lujoso. A la cero hora del martes 5 de enero fue quemada una camioneta “Lumina” a una cuadra de la plaza Aristóbulo del Valle.
Siempre pensamos en el ataque y en el momento mas oportuno atacamos.

Calles diseñadas para el consumo, donde no se puede habitar, solo transitar sin rechistar, automáticamente transcurre la vida de la gente acomodada en el sistema, y su situación socio-económica es el justificativo para su indiferencia.
La ley los ampara porque existe el derecho a competir, y su falta de sentimientos humanos los hace comportarse cada vez más como máquinas.
Sin pensar, solo obedeciendo a las costumbres, tradiciones y normalidades, se puede criticar este hecho; pero con conciencia se saluda a todos los luchadores por la libertad que están en las calles y en los centros de exterminio humano (cárceles).

Esta acción fue hecha para destruir la paz social que quieren imponernos los perpetuadores de este mundo miserable, porque solo a través de la acción podremos lograr la ansiada libertad.

La lucha continua…

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google