Ataque incendiario a vehículo policial, México


Comunicado:

La madrugada del 31 de diciembre de este 2009 el Grupo de Ataque Insurrecto salimos escondidos entre las sombras con el objetivo de demostrar la solidaridad con los compañerxs presxs en mexico actualmente y manifestar nuestro repudio al sistema carcelario y a sus perros guardianes.

Al filo de las 3 am colocamos un dispositivo incendiario en un vehículo de la policía del estado de mexico (ase), el vehículo se encontraba cerca de la avenida vallejo en una de las calles de la colonia Santa Rosa.

Esta fue una acción más para mantener firme nuestra posición en esta guerra social contra el estado, sus defensores y el capital; Con esto tambien dejamos en claro que nosotros preferimos transformar la solidaridad de papeles y palabras en llamaradas de de rabia y odio apuntando a la destruccion total de todo tipo de autoridad y esta sociedad carente de libertad, igualdad y justicia.

Reivindicamos asi mismo la solidaridad con los compañeros participantes en la jornada internacional de huelga de hambre, asi como a todas las demas acciones que buscan destruir y construir el mundo nuevo tan deseado.

Hacemos un llamado a los compañerxs libertarixs a incrementar y agudizar los ataques en esta guerra social, ya que nuestra imaginacion y nuestra creatividad no tienen limites.

Ni inocentes ni culpables, simplemente sus enemigos.

GRUPO DE ATAQUE INSURRECTO.
mexico df.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google