LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

[Fotos] Acción-Propaganda en solidaridad con lxs presxs en huelga de hambre desde el sur de $hile

29.12.09

Este es un pequeño gesto en apoyo a lxs compañerxs presxs del mundo que hoy realizan una huelga de hambre internacional.

Queremos con esto incentivar y llamar a lxs compañerxs de distintas regiones del país y del mundo a manifestarse en acciones de todo tipo para solidarizar con los compas que se encuentran tras las rejas y así expandir la insurrección y la revuelta ante esta sociedad carcelaria.

Desde esta poco amigable ciudad llamada “Puerto Montt”, a la cual cada día el capitalismo corroe en todas sus formas y expresiones, saludamos a todxs quienes se arrojan a quebrantar la normalidad y el conformismo, a quienes se atreven a romper sus propios limites y a aquellxs que siguen enfrentando al poder sabiendo que sus rostros yacen en las fichas del enemigo.

Un especial saludo a lxs compañerxs argentinos que han solidarizado ante los golpes represivos y recordamos también con esto a nuestros hermanos Mauricio Morales y Diego Ríos…que las sombras de la oscuridad te acojan para no ser encontrado jamás

“LOS UNICOS QUE CAMINAN LIBRES POR ESTE MUNDO SON LOS QUE SE PONEN EN CONTRA DE EL”*

* Palabras de Konstantina Kavakatsani, compañera griega que hoy sigue en clandestinidad tras ser vinculada a la “Conspiración de las Células del Fuego” en Grecia.

http://www.hommodolars.org/web/IMG/jpg/Imagen_001.jpg



https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir