Ataque incendiario al Consulado de $hile en Sevilla, España


Comunicado:

La pasada madrugada del 24 de diciembre lanzamos dos cócteles molotov contra el consulado de Chile de la ciudad de Sevilla.

Días antes fueron extraditados los compañeros Freddy Fuentevilla y Marcelo Villaroel desde la prisión argentina de Neuquen, donde se encontraban cumpliendo condena por portar armamento de guerra, a Chile, donde se enfrentan a la represión del estado y al encarcelamiento por sus acciones revolucionarias y de expropiación.

Este ataque se enmarca dentro de la semana de lucha internacionalista promovida por Gabriel Pombo da Silva desde las prisión de Aachen (Alemania), que comenzó el 18 de diciembre a través de una huelga de hambre secundada por otros tantos compas presos en diferentes estados y por quienes en las calles hemos decidido tomar la acción.

Mientras la ciudadanía, ajena a esta realidad, se felicitaba por un nuevo año más de consumo desbocado y miseria capitalista, nosotrxs que nada tenemos que celebrar pero si mucho por destruir, aprovechamos la ocasión para tirar dos cócteles molotov, entrando uno dentro del edificio y explosionando el otro contra la puerta principal de madera, siendo desconocidos los posibles daños causados. También se dejó un mensaje claro en sus paredes al estado de Chile, FREDDY Y MARCELO LIBERTAD.

Con esta acción no pretendemos otra cosa que la confrontación directa con el enemigo, usando los medios que a nuestro alcance tenemos, y continuando el camino que muchxs otrxs comenzaron. Como gritó Marcelo Villaroel mientras los verdugos del estado le conducían a la extradición:
MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN. LA SUBVERSIÓN PODRÁ DORMIR, PERO NO VA A DESAPARECER NUNCA.

Por Freddy, Marcelo, Pombo, Amadeu, Tamara y tantxs que siguen en lucha.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google