Ataque incendiario contra dos bancos en Barcelona, España


Comunicado:

La madrugada del jueves al viernes hemos prendido fuego a dos bancos en el Guinardó (Barcelona) como dos pequeños actos de solidaridad.

En primer lugar queremos reivindicar esta acción en apoyo de Tamara, joven madrileña detenida esta semana bajo la acusación de haber enviado una carta bomba al director de Instituciones Penitenciarias por ser el responsable político de la actual situación del preso Amadeu Casellas.

Más allá de si ella es la autora de este hecho, sabemos que esta detención está enmarcada en el intento de detener toda muestra de apoyo a Amadeu. Hecho que se corroboraría con los diferentes informes que los mossos han ido presentando alertando de las peligrosas relaciones que se estaban tejiendo en torno a la huelga de hambre del preso anarquista. Es en esta dirección que entendemos su detención y es en esta dirección en la que entendemos nuestra solidaridad.

En segundo lugar, queremos manifestar nuestro más sentido apoyo lxs compañerxs detenidxs en el estado chileno. De igual manera que nuestrxs enemigxs no entienden de fronteras, personificado por la colaboración italiana con la policía chilena, nosotrxs, como proletarixs internacionalistas tampoco. No estáis solxs!

¡Donde hay lucha hay represión!
¡Donde hay represión hay solidaridad!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google