Atentado explosivo a Farmacia Ahumada en Temuco, $hile


desde la prensa… Un artefacto explosivo detono, alrededor de las 24:00 horas lunes 7, en la esquina de las calles San Martín con Hochstetter en Temuco. La explosión de la bomba provocó serios daños en uno de los ventanales del local de Farmacias Ahumada.
El el lugar la policía encontro panfletos con mensajes anarquistas.
La bomba era de tipo casera, compuesta con pólvora negra al interior de un extintor, la que estaba envuelta a una chaqueta de jeans al momento de explotar.

Comunicado:

Abandonamos todo tipo de organizacion plataformista, utilizando la propaganda por el hecho. Demostrando que el dialogo con el poder solo muestra nuestra condicion de esclavos, hemos de atacar a los pilares estrategicos de control social, ya sean: instituciones gubernamentales, sucursales bancarias, constructoras, industria farmaceutica de manipulacion mental, consecionarias a manos de privados, forestales, cualqueir ente que promulgue, prolifere y financie esta vida de mercado y explotacion, al mismo tiempo hacemos un Analisis Critico de la sociedad: su cotidianidad enajenada y reproductora del sistema capital, basandonos en un criterio rupturista y de apatia hacia el estado. No estamos dispuestos a seguir tolerando que se emancipe un falso bienestar economico y material. Es por esto que este sericio asistencialista (inspeccion del trabajo), encargado de mantener al pueblo trabajdor en condicion de vasayos, desvinculadode su realidad de explotados, entregandole falsa felicidad para su vida de productor; mas esta central de trafico legalizada de drogas enmarca en una normalidad impuesta, que se fundamenta en el bienestar fisico y mental de las personas, siendo mas bien una automutilacion, son ahora nuestros objetivos a atacar…
Ademas enviamos un mensaje a esos payasos electorales, que salga quien salga, seguiremos ostigando, atacando y desapareciendo, guiados por un ideal de amor y odio…
Exigimos ademas la liberacion de todos los presxs politicxs y comunes secuestradxs por el estado respresor, en sus conventos carcelarios, la desmilitarizacion del territorio mapuche del wellmapu y su constante ostigamiento y terrorismo de estado a las comunidades en conflicto.

Que este mensaje retumbe en esas conciencias aletargadas, que atormente y quite el sueño, porque miestras existan humanoides con sed de gobernarnos, habran quienes resistan y ataquen contra su maldita existencia.

¡Sabemos quien son y donde encontrarlos!
En constante guerra social y por la masificacion de la accion armada, su muerte y destruccion sera irrefutable e imparable ¡¡boom!!

En guerra con lo existente

Panclasta armados, inexorables e indeseables.
AA (anonimamente asociados)

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google