LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Bombazo controlado en comisaría de Viña del Mar, $hile

30.10.09

desde la prensa…

Tras un mail enviado a Radio Bio-Bio de Valparaíso–Viña del Mar donde se indicaba que “al parecer no han encontrado el regalo que le dejamos a los asesinos del poder” se dio el aviso de alerta a los cuarteles de la quinta región.

Posterior a esto un funcionario encontró una bomba cerca de las 9:30 de la mañana de hoy viernes, a pocos metros de la comisaría, específicamente en un sitio ubicado posterior al recinto, lugar que habitualmente es utilizado para dejar automóviles.

Personal del Gope de Carabineros desactivó el artefacto explosivo que fue encontrado en las cercanías de las dependencias de la tenencia de Carabineros del sector de Nueva Aurora, en la parte alta de Viña del Mar.

De acuerdo a lo indicado por los guardianes del poder, el artefacto estaba compuesto por un extintor de incendios relleno con pólvora “negra”, compuesto por un sistema de activación eléctrico y mecánico, que tenía dos pilas y una mecha. Segun los mismos verdugos, la bomba tenia una capacidad de destrucción de 100 metros a la redonda.

Funcionarios del Gope trabajan en la inspección de la bomba.

Hasta el momento, y después del aviso a Radio Bio-Bio, ningún grupo se ha adjudicado la colocación del artefacto.


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir