28.Oct.09 :: Noticias

NECESITAMOS TU APOYO POR FAVOR NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS

Durante 10 años Yolanda Romero ha salvado la vida de cientos de perros y gatos que son arrojados al tiradero de basura de Tultitlan, Estado de México, y ahora también se ha dado a la tarea de rescatar burros y caballos. Sin embargo, en lugar de recibir apoyo alguno, ahora será víctima de una serie de redadas para arrebatarle a los animales que protege en su refugio.
La primer redada empeiza mañana miércoles 28 de octubre a las 8 de la mañana, es necesario apoyarla para que dichos animales no sean llevados al antirrabico donde morirán cruelmente electrocutados.
Por si esto fuera poco, hay un loco, apodado Michelle, que se come a los perros que deambulan por el tiradero de Leandro Valle, Municipio de Tultitlán, Edo. de Mex., que también representa una grave amenaza para los perros del albergue.
Si desean apoyar a Yolanda, llámenle al 0445534088421. Se necesita apoyo en Tultitlán mañana temprano.

El día de hoy contacté a la señora Yolanda y me comentó que hace 8 dias el presidente municipal Calzada mando a la perrera municipal para quitarle a los perros para sacrificarlos, obviamente al oponerse fue amenazada por parte de estos ASESINOS…

Me comenta que tiene miedo ya que no tiene apoyo de nadie, por lo cual solicita nuestra presencia el dìa viernes a las 10 am para hacer un plan a favor de sus perritos. Les envio la direcciòn de la casa de la señora Yolanda:

Calle: Leandro Valle (callejón)
Colonia: San Pablo de las Salinas
A 15 minutos del Municipio de Tultitlán.

Ojalà podamos contar con su asistencia el dìa viernes a las 10 am, como para difundir este mensaje y entre mas seamos mas sera la rabia en contra de los bastard@s asesinos de inocentes

Además de nuestra presencia, sería importante apoyar con algo de comida o productos de limpieza para los animales.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google