[Fotos] Funa a show especista de The Fercos Brother, $hile


Compañerxs, animales salvajes todxs.

Bueno antes de contar lo que paso este sábado 24 de octubre, quisiéramos agradecer a todxs lxs individualidades por la liberación animal y humana, creemos que la convocatoria fue un éxito…

El sábado 24 de octubre a eso de las 19:00hrs, llegamos lxs individualidades por la liberación animal y humana y nos encontramos con la hermosa sorpresa que varixs compañerxs habían llegado a la funa del “show” THE FERCOS BROTHER, donde los seudos artistas hacen del especismo un show. La manifestación ya a esa hora había sido reprimida por lxs lacayxs asesinxs del estado, sacando a lxs compas que se apostaron en la entrada del Arena Santiago.

Logramos ingresar nuevamente 4 compañerxs para repartir panfletos y decirles en la cara que ustedes son los que pagan el sufrimiento de estos animales en cautiverio.
Bueno no fue una sorpresa que la mayoría de lxs asistentes a este nefasto “show”, era la clase mas acomodada, la burguesía en pleno llegaba en sus autos de lujos y a la hora de decirles que su dinero pagaba el encarcelamiento de animales victimas del especismo, no hacían mas que hacerse lxs weones y decir, me regalaron la entrada, frente a esto , y al decirles que ir es legitimar una forma de explotación animales, mostraban caras de vergüenza. Hasta el punto que una al ser increpada tapo los oídos de su hijo para que no escuchara a la mierda que la llevaba su madre.

Mostraron como siempre que su clase la acomodada, no le basta con explotar al hombre/mujer por hombre/mujer, y su sentimiento de poder afecta también a nuestra madre tierra y a nuestrxs hermanxs animales, pero que sepan que hay estaremos, gritándoles a la cara la basura que son, debelando y no callando frente a cualquier tipo de autoridad.

Que estas acciones se multipliquen, que se abran todas las jaulas, hasta la liberación total de lxs animales.

MIENTRAS EXISTA RABIA, AMOR Y LUCHA, TODO ES POSIBLE!
NADIE NI NADA ESTA OLVIDADO, PRESXS POLITICXS A LA CALLE!
QUE SE ABRAN TODAS LAS JAULAS, LIBERACION ANIMAL, AHORA!

Individualidades por la liberación animal y humana $hile.


Enviado por Biblioteca Callejera Semillas Libertarias.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google