Acciones por la liberación animal en el mundo


? Visones liberados en Italia.

Septiembre de 2009 - Castel di Sangro - Italia.
130 visones fueron liberados de una pequeña granja en Castel di Sangro, de propiedad de Raffaele D’Amico. Según la prensa local, todas las jaulas fueron abiertas, todas las tarjetas de cría (de identificación) fueron destruidas y la sala de exterminio fue incendiada. Esta finca había sido blanco de un ataque por el ALF en 2003 y el agricultor actualmente esta en un juicio por agresión contra algunos activistas de PETA que realizaron una manifestación junto con un equipo de televisión dentro de la granja hace unos años atras.

? Pez rescatado en Reino Unido.

El viernes 3 octubre 2009 un pez fue liberado de un stand en un parque de atracciones donde iba a ser utilizado como un premio. Allí donde muchos peces en el stand son tratados como juguetes y no como los individuos vivos que son, todos en pequeñas bolsas de plástico donde apenas alcanzaban a dar la vuelta. Después de varios intentos de matarlo por el personal del stand, el pez fue tomado y llevado a una casa de donde se encuentra actualmente en espera de ser devuelto a un lugar mejor.

Hasta que todos sean libres!

? Sabotajes contra autos de un circo en Reino Unido.

En el norte de Londres, varios vehículos del Zippos Circus fueron rayados y sus puertas pegadas, la noche del 4 de octubre en nombre del ALF. Los animales no son propiedad del circo y las personas compasivas no dejaran de realizar estas acciones hasta que se termine la esclavitud.

? Visones liberados en Suecia.

Los medios de comunicación informaron que alrededor de 1.000 visones fueron liberados de las jaulas en una granja en Eksjo, Suecia a principios de 5 de octubre.
Las tuberías de agua y el equipo de la granja fue destruido. Esta es la cuarta vez que la granja es blanco de una acción, la más recientemente, en el mes de abril.

El granjero ha anunciado que cerrará la granja.

? Visones liberados en Dinamarca.

Medios de comunicación en Dinamarca informaron que más de 10.000 visones fueron liberados de las jaulas de dos grandes granjas de pieles danesas esta semana. Durante la noche del 6 de octubre 6.000 visones fueron liberados de una granja cerca de Søndervig después de que las jaulas fueron abiertas y las rejas que rodean la propiedad fueran destruidas. Luego, la madrugada del 9 de octubre, 5.000 visones fueron liberados de las jaulas de una granja en Fousing.

Fuente: Bite Back.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google