Ataques incendiarios contra auto de destructor de la Tierra y auto de la policía, México


Comunicado:

La pasada madrugada del 3 de Septiembre hemos salido de nuevo a las calles del Estado de México para demostrar una vez más que las acciones en defensa del medio ambiente siguen su curso.

-Esta vez hemos visitado de nuevo la casa de la persona que alguna vez voto a favor de la urbanización y de la tala de decenas de arboles en el estado mexiquense, este ex regidor ahora duerme detrás de la ventana delantera de su casa para poder ver a las personas que trataron de incendiar su camión utilizado para transportar logística para su centro de fiestas. Hemos llegado por segunda vez a ese lugar y hemos hecho un segundo ataque incendiario a su camión, este bastardo no podía creer lo que veía ¿Cómo es que estando dentro de su casa alerta, no se haya percatado de nuestra presencia y se haya llevado a cabo una acción semejante a la que tuvo lugar en Julio?

La paranoia y el miedo se dejo sentir de nuevo en su cabeza proporcionada por nosotrxs, ¿y que crees? Esto no ha parado aquí…

-Esa misma noche nos hemos trazado otro objetivo, pues mientras el camión de tal ex regidor ardía en llamas, nosotrxs al mismo tiempo preparábamos otro ataque incendiario, pero ahora contra una camioneta policial del municipio de Cuatitlan la cual estaba estacionada a las afueras de la casa lujosa del policía que por las tardes la manejaba para seguir con su vida rutinaria y alienante del guardián del orden establecido, la noche se ilumino y tal vehículo policial quedo totalmente calcinado, teniendo una perdida total para el departamento de seguridad publica de dicho municipio. Elegimos atacar a la policía por que son las personas defensoras de todxs aquellxs que se creen dueños de la tierra y atacarlos consideramos es una acción contra una pequeña parte del sistema dominador y sus cómplices.

Además de reivindicar este acto, queremos mandar un combativo saludo al Frente Subversivo de Liberación Global, pues con su accionar se dejo sentir toda la rabia anti antropocéntrica contra los destructores de ecosistemas.

La guerra social se hace cada vez mas fuerte, cada vez mas vista y cada vez mas inevitable.

¡V de Venganza por la tierra, V de Violencia eco anarquista, V de Veganxs furiosxs!

Frente de Liberación de la Tierra


Relacionado:
- Visita a hogar de destructor de la tierra por el FLT, México

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google