[Fotos] A 3 meses… Nada ni nadie esta olvidado, compañero Mauri presente!


http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/panfletomauri.JPG“Ya han pasado justo 3 meses desde que esa noche detono inesperadamente el artefacto explosivo que transportabas. A solo una cuadra del objetivo en aquella fría noche la explosión se adelanto y el destello de luz se mezclo con tu partida de este mundo.

Así en esa última parada, en aquel árbol, en aquella cortina metálica, en esa calle, en esa vereda tus últimos segundos se desplazaban junto a tus movimientos sigilosos para hacer tambalear el orden carcelario.

Tu cuerpo, tu bicicleta y tu revolver volaron de súbito esa noche. Hoy 3 meses después volvimos contigo en la memoria y en la acción para tatuar en cada muralla tu persistente recuerdo.

Aquella fotografiada esquina en donde tu cuerpo yacía inerte para ser estudiado por meticulosos policías hoy se lleno de vigor insurrecto, hoy nos reapropiamos de aquel espacio con nuestros medios, hoy hicimos de la memoria una acción más de propaganda para que no quede lugar a dudas que en ese lugar murió un guerrero. No aceptamos que la pasividad y el orden consuman dentro de su frenético ritmo la última parada de tu vida en combate.

A metros de los estupefactos carceleros y con la incapacidad policial a nuestro favor nos encargamos de materializar tu recuerdo de distintas formas. Es la memoria transformada en acción de cualquier tipo, la única que cobra y tiene sentido real para la insurrección.

Así hermanito, solo así la memoria se activa! Llevándola a una practica insurreccional dentro de una de las tantas formas que puede tomar, no es la única, ni la más sobresaliente, es una más, eso ya lo sabemos… A 3 meses de tu pesada ausencia, la tristeza no nos doblega”

Algunxs compañerxs memoriosxs y antiautoritarixs contra el olvido.
Sábado 22 de Agosto.

Uno de los panfletos repartidos por el sector:

Antes de morir en el fango de la calle, imitaremos a Mauricio Morales!

“Ármate y se violento, hermosamente violento, hasta que todo reviente. Porque recuerda que cualquier acción violenta contra estos promotores de desigualdad, esta plenamente justificada por los siglos de infinita violencia a la que nos han sometido.
…Ármate y combate el terrorismo, quema, conspira, sabotea y se violento, hermosamente violento, naturalmente violento, libremente violento
–mauri-

Hermano Mauri!
Presente!

Mauricio Morales Duarte, hermano, guerrero fallecido en una acción de guerra el día 22 de mayo, cuando se dirigía a atacar la repulsiva institución de gendarmería, en días que toda la gente se estremecía con la manifestación de su sindicato, en tiempos en que todos los falsos críticos y reformadores de este mundo solidarizaban con los responsables de aislar y querer anular a nuestros hermanxs que caen en prisión.

El mauri decidió llevar ala practica las ideas que siempre defendió, practicar la guerra a la sociedad en todos los ámbitos de la vida, haciendo de su cotidianeidad un acto de propaganda, convirtiendo su vida en una propaganda por el hecho,. Hoy lamentamos el no tenerlo corporalmente para abrazarlo pero sabemos que el no era solo cuerpo, era ideas y sentimientos no gratos para el mantenimiento de esta o cualquier sociedad, por eso lo recordaremos siempre, en cada acto de revuelta el estará presente, porque el no nos abandona, el esta siempre ayudando para que todo resulte, esta acompañando a Diego Ríos en su insurrecta fuga, esta abrazando cada día a Axel Osorio en la prisión y por sobre todo esta aquí, burlando una vez más su seguridad y su preciada paz social. Apoyando, conspirando y sonriendo con todo lo que implique pulir nuestras armas para destruir a la sociedad

Por la destrucción de la sociedad.
Por la proliferación de los ataques al poder.
Guerra a la sociedad.

afichesmauri
unavisdadecombate
tictactictac






http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/maurivivesenlalucha.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/mauritellevamsoenlasmanos.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/maurilosinsurrectosnoteolvidan.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/maurilasbombasgritarantunombre.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/mauriidiego.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/mauridiegoaxel.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/mauriciomoralesennuestroscorazones.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/lamuertemedicequemeama.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/laluchacontinuaencadagestoinsurreccional.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/juevesgendaremsfiscalesypolicias.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/honorygloriatodunavida.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/guerraalasociedadcompamauri.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/fugaalxspresxssenguerra.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/extintormauricomorales2.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/extintormauriciomorales.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/compa%C3%B1eromauriciomorales.JPG
http://liberaciontotal.entodaspartes.net/files/2009/08/caosportipunkyhermano.JPG

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google