Llamado a un día de acción por la salida a la calle de Thodoris Iliopoulos

19.Ago.09 :: Noticias

La Iniciativa de Solidaridad con Thodoris Iliopoulos hace un llamado a un día de acción pidiendo su salida a la calle inmediatamente. Thodoris se encuentra en huelga de hambre desde el 10 de Julio y es el último detenido que queda desde la revuelta de Diciembre de 2008 en Grecia.

El día de acción señalado para Thodoris será en su 45 día en huelga de hambre (el 24 de agosto). Su situación ya es crítica. Thodoris debe ser liberado, ahora!

Llamamos a los grupos en solidaridad para coordinar sus acciones -propaganda,información, acciones, conciertos- con el fin de la salida a la calle de Thodoris Iliopoulos, immediatamente. Por esta razon hemos decidido que el 24 del Agosto a las 20:00hrs vamos a conectar nuestras voces y nuestra fuerza, obteniendo la liberación de Thodoris Iliopoulos.

En el marco de estas acciones la Iniciativa de Solidaridad con Thodoris Iliopoulos organiza un concierto solidario en Propylea, Atenas, el 24 de agosto a las 20:00hrs. Nuestro apoyo a la lucha por su defensa y su libertad es un soplo de vida para Thodoris.

Hagamos que su voz sea oída en todo el mundo!

http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=en&article_id=1068604

http://www.occupiedlondon.org/blog/2009/08/18/72-thodoris-international-day-of-action/

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google