Intimidación contra Novartis, México


Comunicado:

El pasado lunes 17 de Agosto hemos enviado un pequeño mensaje de intimidación a una de las farmacéuticas trasnacionales torturadoras y asesinas de animales, últimamente atacada en diferentes países, el mensaje que fue encontrado en un correo de contacto de su sede en el Distrito Federal fue:

Últimamente empleados y ejecutivos de su sucia compañía son atacados en Alemania, Bélgica y Francia, amenazas se dan en Italia, la casa del director de Novartis fue incendiada en Austria y la tumba de su madre fue profanada en Suiza, todo esto por que cortes tus lazos con el laboratorio europeo HLS.
¿Que esperas para romper con HLS? Quizás te decidas cuando incendiemos los carros de tus empleados, o atentemos contra las personas que trabajan aquí cuando salgan de esta empresa de mierda, o cuando llegues a esta inquisitoria cede y encuentres una gran movilización policiaca tras la colocación de una bomba enfrente de este inmueble.
La sangre de animales inocentes derramada en tus laboratorios será vengada, con tus lágrimas y tu propia sangre la vas a pagar.
Avisamos que esto no es un juego, hablamos en serio, ya sabrán a quien culpar cuando estas y demás cosas sucedan aquí en Novartis.
Animal Liberation Front/Frente de Liberación Animal (ALF/FLA México)

ALF México

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google