Feral Kisses, Besos Salvajes


Feral Kisses (Besos Salvajes) es un proyecto intermitente abocado a enlazar lenguas, saberes y sabores: compartir fluídos de amor y rabia delineados por labios y dedos de niños salvajes y traviesas amistades encaminadas en los senderos de las prácticas anti-civilización, el situacionismo y la anarquía ontológica que mueven la cola en distintas comarcas del mapa haciendo gala de su invisible nomadismo.

Declaramos la muerte del Copyright en nuestros corazones, así que deseamos la libre circulación de las ideas por todos los medios posibles – hasta acabar con los medios (derechos de autor, institucionalización del aprendizaje, idiomas hegemónicos, ideologías de metal) y abrazar lo más meloso de lo imposible.

Lo nuestro es la teoría de barro que se humedece con el vino de Baco – y que sólo florecerá en tus manos con el desmoronamiento del Estado. La armamos manchando nuestras coquetas pieles con la alegría del sol o la calma de la noche. Tomad y bebed todos de ella, a desenmascarar el Espectáculo y endulzar la vida.

PD: ¿Quieres enmarañar complicidad con nosotros?, hagámoslo través de: juegosinsurrectos@gmail.com

Últimos textos traducidos

La Psicopatía del Trabajo
x Penelope Rosemont & Green Anarchy

Los policías en nuestras cabezas
x Feral Faun

Entrevista a Hakim Bey
x High Times Magazine & Hakim Bey

¿Anarquía para las masas?
x Janos Biro

Marxismo como reforma
x Janos Biro

Groucho-Marxismo
x Bob Black

La Naturaleza como espectáculo
x Feral Faun

Hazlo Tú Mismx (D.I.Y.)
x CrimethInc.

Argumentos de la civilización
x Janos Biro

Nomadismo Feral
x Erva Danhina

Feral Kisses

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google