Jabalí devuelto a la vida salvaje, Italia


Comunicado:

Hace 4 meses un jabalí fue brutalmente capturado por medio de sedantes y cuerdas alrededor de sus patas. Su pecado imperdonable fue haber cruzado los límites del bosque. Una supuesta asosiación animalista llamada Amici degli Animali Abbandonati (Amigos de los Animales Abandonados) se encargó de construir una buena jaula de 3 x 3 con la motivación de prevenir los brotes de caza en contra de todos los jabalíes, al igual que, los ilegales.

Inmediatamente se convirtió en un acontecimiento mediático el jabalí, no antes de recibir un nombre que le humanizara y después de una celebración de la inauguración de su prisión, con la proyección del video de la captura, fue sometido a visitas regulares por previo acuerdo con la citada organización.

En julio después de meses, ciertamente demasiados, de esta miseria y sufrimiento hemos decidido con la complicidad de la noche restablecer la libertad destruyendo su prisión.

Al tomar la salida hacia el borde del bosque cercano, vimos con los ojos húmedos, el reencuentro con otros jabalíes fuera de la valla, esperando ese momento de la reunificación por mucho tiempo. Después de olfatear durante un tiempo el lugar del que estubo ausente de los árboles.

Ahora puede vivir con sus compañeros hasta que otro hombre, ya sea cazador o activistas de los derechos de los animales, decida poner fin a su voluntad, esta vez sin embargo, él no estubo solo.

CONTRA CUALQUIER ANTROPOCENTRISMO
CONTRA CUALQUIER FORMA DE CAUTIVERIO
POR LA LIBERTAD
POR LA VIDA SALVAJE

HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO

Fuente: Bite Back

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google