[Foto] Visita a hogar de destructor de la tierra por el FLT, México


Comunicado:

21 de Julio:

La destrucción planetaria esta en su pleno auge desde ya hace varios años, al paso de estos se a admirado la gran complicidad que tienen los gobiernos (cualquiera que sea su forma, fascista, socialista, democrático, republicano y demás mierdas) con las empresas privadas nacionales y extranjeras para el ecocidio a gran escala, quedando solo los vestigios de lo que antes eran grandes zonas boscosas y áreas verdes de naturaleza salvaje. La civilización lo ha arrasado casi todo.

Hoy, las personas directamente relacionadas a la destrucción del medio ambiente para la expansión urbanística siguen siendo objetivos del Frente de Liberación de la Tierra, tienen nombre y dirección y nosotrxs con rabia, convicción y gasolina no nos pararemos en nuestra lucha contra todo lo que destruye al planeta en el que formamos parte como lo forman también lxs animales, el viento, las plantas, el agua, los arboles y todo elemento natural digno de ser respetado.

Esta vez el objetivo que hemos golpeado ha sido en una pequeña localidad del Estado de México. Un ex regidor que voto para la expansión urbanística en una gran parte de áreas verdes, donde se talaron decenas de arboles para construir un corredor peatonal fue visitado por el FLT.

Al llegar a las afueras de su casa, observamos como este asesino observaba su televisión de plasma, cómodo en sus sillones de lujo, disfrutando de la explotación (pues ahora este bastardo es dueño de un salón de eventos sociales en donde se sirven platillos llenos de cadáveres animales) y la corrupción de su administración política pasada. Nuestra acción consistió en dejar un mensaje claro para este destructor de ecosistemas en la puerta de su casa con una nota que decía: “Todo se paga algún día”, después hemos colocado un dispositivo incendiario debajo de una de las llantas delanteras de su camioneta, el dispositivo trabajo bien y en pocos minutos una flama se levantaba por los cielos, llenando de caos las calles de dicha localidad. Transportistas que pasaban por allí desesperadamente junto con el mal nacido ecocida que salió disparado de su casa al ver que su camioneta se estaba incendiando lograron controlar el fuego, esta vez los daños no fueron como planeamos que hubieran sido si el fuego se hubiera extendido mas, solo resulto dañada la parte delantera, el vidrio y la llanta de la camioneta, sin en cambio lo que hemos causado es un daño incalculable, un daño que no se puede medir en cantidades, el daño psico-emocional que este destructor de la tierra habrá tenido después de que enfrente de sus narices incendiaran su camioneta y después de unos minutos viera nuestro mensaje intimidatorio.

Lxs destructorxs de la tierra recibirán su merecido, no por un juez, ni por las leyes que rigen el estado de sitio militar en el que hoy se encuentra México, sino por células de personas consientes y hartas de la devastación de la tierra, recibirán golpes… del Frente de Liberación de la Tierra.

“Después de que años atrás se talaran varias decenas de arboles, pequeñas flores vuelven a renacer de entre el pavimento cuarteado de la ciudad”

ELF México

ataque a camioneta

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google