Una noticia desde la selva

03.Jul.09 :: Solidaridad

por leon irritable.

Envío este mensaje para aquellos hermanos animales de nuestra selva que salieron en busca de comida para este frío invierno…

madre-ballenaLes escribo desde la distancia, pero de todas nuestras almas cercanas, la noticia que madre ballena a tenido su ballenato!!!

Todos nos hemos acercado a conocer al nuevo integrante; su tío el palote mira con grandes ojos, el tucán con gran emoción, el tiburón con su gran sonrisa, el mono con sus tallas de siempre, los hermanos elefantes uno agitando sus orejas y el otro sonriendo con sus bigotes, una pava real quien espera pronto la venida de un nuevo pavo y entre todos ellos se asoma la gran cabeza del osito polar. Estamos todos reunidos para conocer al nuevo integrante de esta familia selvistica media extraña para una manada normal, pues estamos aqui porque queremos, por que buscamos nuestra libertad asociándonos a otros animales que buscan lo mismo y esta es nuestra forma de buscarla. Somos diferentes e incomprendidos por nuestras familias nucleares que no entienden como nos juntamos con otras razas diferentes. Somos enemigos para aquellos que solo quieren la homogeneidad de las razas y nuestra dominación. Nosotros nos negamos a ello e inventamos nuestro propio rebaño con nuestros propios límites.
Como este frío invierno ha sido duro, con bajas temperaturas y bolas de nieve cayendo, puede haber problemas para regresar así que me adelante y quise que lo supieran antes.
Nosotrxs estamos expectantes pero tranquilos, sabemos que son valientes y pueden sobrellevar esta situación. Ahora esta gran alegría espero que los impregne de fuerza y energía pues nos tienen que traer mucha comida, miren que se nos ha aumentado la familia.

Espero que mi carta la puedan leer pronto.

Desde nuestra clica un abrazo al rojo vivo.

Se les extraña y quiere muchísimo.

La anti-ley de la selva

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google