Comunicado de Cristian Cancino desde penal Santiago 1

28.Jun.09 :: Presxs

Keridos kompas
Esta carta es principalmente para agradecer todo el apoyo que me han dado, en esta situación tan difícil para mí. Desde aki, de esta celda, hago un llamado a ke continúen denunciando el atropello de la prensa burguesa, de la policía y todo el aparato del estado, con sus montajes y persecuciones en kontra de nosotrxs, por el hecho de Okupar espacios, solidarizar con los presos y luchar por nuestra idea de libertad.
En kuanto a mí, en el penal santiago 1, he sido recibido de buena manera por los demás internos, sigo en la espera de que se esclarezcan los hechos, y se termine esta mentira, aki he conocido todo el mal que hacen las karceles de los rikos, a nosotrxs, los pobres, los maltratos, golpes e insultos de parte de los cerdos gendarme.
Hay presos con problemas mentales, ke estando en este lugar terminan deteriorando mas su mente. Acá hay muchas personas recluidas por ser pobres, y han sido acusados de delitos que no han cometido, en algunos casos les han aumentando los cargos injustamente con mentiras, pero esto krea mucho más odio a este sistema karcelario que sin duda hay ke abolirlo.
Me despido de todos y todas, esperando ke este kamino de lucha kontinue, ke el miedo, los montajes y mentiras no nos paralicen, por el kontrario seguir adelante con mas fuerza, frente a todo lo ke pueda venir.
Un fuerte abrazo para kienes apoyan y solidarizan en cada actividad y manifestación
Por mi libertad y la de todos los presxs.

POR LA ABOLICIÓN DE TODAS LAS KARCELES!!
ABAJO LOS MONTAJES !!
PRESXS A LA KALLE !!

DESDE EL CENTRO DE EXTERMINIO SANTIAGO 1 MODULO 35

Cristian Cancino Carrasco
Sgto. 27 de junio 2009

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google