LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

Ataque incendiario contra patrulla en México d.f.

24.06.09

Comunicado:

Durante la noche de ayer (lunes 22 de junio) como respuesta activa a las dos semanas solidarias con l@s pres@s de la guerra social, colocamos un dispositivo incendiario en un auto propiedad del estado en la delegación Cuauhtémoc en México d.f. . El dispositivo se coloco en la llanta delantera de una patrulla perteneciente a la P.G.R. (procuraduría general de la república), comprobamos que el artefacto funciono y la patrulla quedo reducida a cenizas.

“Las cárceles son centros de exterminio ”, y este atentado contra la propiedad del estado lo reivindicamos como una serie de actos que continuaran contra la construcción de una nueva prisión de máxima seguridad en mexico d.f., anunciada por el jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrad quien aseguro que: “ va a ver mucha gente que se va a oponer y muchos me van a estorbar pero pese a ellos el proyecto continuara”. ¿nos estará amenazando?.
Es necesario que los carceleros tanto como directores de las cárceles quienes las promueven las impulsan, las sustentan y las financian sientan toda la fuerza de la abolición en atentados contras sus amadas propiedades. Es necesario que un debate verdaderamente abolicionista anti carcelario se comience a dar.

Libertad a Amadeu Caselles!!!!
Solidaridad activa con l@s pres@s politic@s y de conciencia!!!!
Solidaridad con l@s pres@s oaxaqueños!!!
Fuego a las cárceles junto a l@s carceler@s también!!!
Guerra social en todos los frentes!!!


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir