Ataques incendiarios contra maquinas destructoras de la Tierra


Comunicado:

Por la tarde de ayer 8 de diciembre, armamos nuestros dispositivos incendiarios, en algún lugar conspirábamos para atacar las maquinas devastadoras de los ecosistemas y creadoras de la civilización.

El objetivo: un lote de maquinas destructoras del planeta que se encontraban a las orillas del circuito interior mexiquense en Nextlalpan.
Esperando a volver a ser usadas en su proyecto de infraestructuras carreteras otra vez por lxs esclavxs del trabajo.
Las maquinas eran propiedad de la empresa constructora Carso (propiedad del miserable carlos slim), un gran reflector alumbraba las maquinas para que nadie se les pudiera acercar. Mas sin en cambio nosotrxs pudimos.
Por la noche hemos saltado las rejas que dividen esta autopista federal con el paso peatonal. Nos escabullimos por debajo de las maquinas para no ser vistos y hemos colocado dispositivos incendiarios con temporalizador en:

1) En los padales delanteros de una aplanadora, así el fuego iría consumiendo los cables que se encontraban en la zona hasta llegar al motor.
2) En los cables de una gran maquina que transporta y lame la tierra con concreto.
3) En el motor de otra aplanadora
4) En los cables cerca del motor de una motoniveladora.

Nuestros artefactos se encendieron justo cuando huíamos del lugar a considerable distancia, pudiendo ver a lo lejos las llamas de lxs verdes elfxs consumir las maquinas que extinguen la vida salvaje en este planeta.

No vamos a esperar a que haya verdadero caos en Cancún contra la COP16 para empezar a golpear por otros lugares, porque nosotrxs no esperamos simplemente actuamos. Si no es ahora, cuando?

Acción dedicada a los guerreros por la Liberación Animal por la Liberación de la Tierra enjaulados en las cárceles del sistema: Adrian Magdaleno, Braulio Arturo, Abraham López, el fuego que consumió las maquinas también lxs representa a ustedes! Animo!

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra

Estado de México

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google