Sabotajes contra la vivisección en Uruguay


Comunicado:

En la noche del martes 2 de Junio nos acercamos al instituto Pasteur (laboratorio en donde se torturan animales en nombre de la ciencia) y colgamos en el porton del costado, en una horca un muñeco en tamaño real vestido como estos torturadores (vivisectores) con el nombre de Martina Crispo (encargada de la unidad de animales transgenicos y de experimentación), luego prendimos fuego a dos ruedas de auto y en el muro dejamos escrito un mensaje para esta torturadora que decia:

“MARTINA CRISPO:
ASESINA DE MIERDA
SI SEGUIS TORTURANDO ANIMALES
TE ESPERA LO MISMO
SABEMOS DONDE VIVIS”

Acto seguido lanzamos volantes explicando nuestro punto de vista acerca de la vivisección y las razones por la cual nos oponemos a esta.

Entre el 2 y el 5 de junio se esta llevando a cabo en la IMM la tercera reunion cientifica regional. Esto es un llamado a todos aquellos que se oponen a la explotación de cualquier animal y que estan dispuestos a utilizar la acción directa para acabar con todo esto.

Si, que lo sepan, mientras haya un animal dentro de una jaula, estaremos aquellos que en el amparo de la noche, saldremos encapuchados a acabar con este sistema basado en la explotación.

LIBERACIÓN ANIMAL!!!

Montevideo, Uruguay

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google