[Fotos] Sabotajes contra negocios de la muerte en Colombia


Comunicado:

En total desacuerdo con cualquier forma de represión y dominacion, células autonomas cada ves mas activas del FLA y FLT en “colombia” se van a la acción, cada ves mas visible. Se declaran anarquistas en las pintas y antiautoritarios en cualquiera de sus formas de manifestación, parias de toda nación y toda forma de poder.
En los ultimos 2 meses se han retomado las acciones de sabotaje económico e inutilización de propiedad a aqeullxs que se hacen ricxs a costa de vidas inocentes. Comenzando con pintas de “Asesinos de Animales!” “no nos detendremos hasta que lxs animales seamos libres!!”, “ALF no murió” y el ataque a sus vitrinas quebrando vidrios y ensuciando sus fachadas se han atacado comercios nacientes y esatblecidos de vendedores de cadaveres que deberian ser vidas libres y salvajes, respetadas y sin amos. Sucursales de KFC, Surtidora de aves, Compañia del sabor y demás expendios de los frutos de carceles no se salvaran mas. Ya han tenido que cerrar durante unas horas para arreglar el kaos que se les ha hecho.
El FLA se ve en necesidad de tener representación más fuerte como oficinas de prensa para la difusion y el apoyo, tanto como mas acción anonima, clandestina y descentralizada por parte de quienes ya no derraman sus lagrimas por la injusticia mas que derraman gasolina y cristales de los comercios de los poderosos, asesinxs y dominadores…

Por una campaña nocturna contra la avicultura en bogota, por una acción con repercusiones economicas cada ves mayores contra los explotadores de la tierra.

CARPE x NOCTEM


barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google