[Fotos-Video] Velatón en Iquique por el compañero Mauri

01.Jun.09 :: Mauricio Morales

Iquique, jueves 28 de mayo.

Libertarixs varixs nos reunimos en una esquina especial, la que nos recuerda lo sorpresiva que es la muerte, la de nuestra cumpañera Salo, que murió atropellada hace dos años casi, ahí pintamos murales e hicimos una plaza en su nombre, hoy a nombre de Mauricio Morales realizamos una velatón en homenaje a ambxs.

Por nuestro hermano el Mauri también tatuamos las murallas con nuestros pensares y sentires. Porque su partida más que una ida a ninguna parte es un encuentro en todxs nosotrxs, para seguir la senda sin trazo de la libertad.

MAURICIO PRESENTE, TU LLAMA ARDERÁ PARA SIEMPRE!

(Poema escrito por un cumpa poeta)

Hoy en la mañana me despierta un gran estallido en mi corazón Otro compañero muerto luchando contra la explotación. Todos dolimos aquella noche negra mezclada con el rojo de tu sangre. Más todos recordamos la lucha, y por ti seguiremos adelante. A ti que has aspirado a darle a la vida el toque mágico de la acción A ti que has logrado aterrar al que aterra, te escribo Hasta que la las letras se conviertan en mensaje El mensaje en acción y la acción en reivindicación. Como todo lo que volaste, hoy tu también vuelas. No de la forma burlesca que apuntan estos sicarios de la prensa Sanguijuelas ignorantes, ciegos, sordos, mudos y sin conciencia. Vuelas en la brisa de la libertad, junto a cualquiera de los ya casi 30 muertos. Vuelas junto a la libertad y al huracán de la dignidad que dia a dia sopla más y más. Vuelas observando cada uno de tus hermanos que puede que contigo comiencen a volar. En fin Mauricio, no son lágrimas, si no llamas en nuestros corazones Las que producirán llamas en nuestras barricadas dolidas, más no rendidas. Y porque tu nombre no solo quedara en el aire, si no que también eres fuego, purificador, reivindicador. Fuego de los hijos del fuego que prenden fuego por el hijo del fuego. Y solo deseamos compañero que estés presente en la llama que encenderemos sobre los cimientos de esta sociedad podrida celebrando nuestra victoria. Porque compañero tu llama no se apaga, si no que arde por todas partes, y es que hermano mió, ahora si eres una amenaza al sistema… estas en todas partes, salud y anarquía!

Video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2sA-ngqFMP8[/youtube]

Fuente: Hommodolars

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google