LIBERACIÓN TOTAL … Contra toda forma de Dominación y en Defensa de la Tierra

Imprimir

A una semana del allanamiento a La Idea y la muerte del Mauri. Comunicado del CSO La Idea

29.05.09

Hoy seguimos aquí, resistiendo y esperando siempre los últimos acontecimientos, que por estos días han sido muchos, aquí estamos “los allanados del día viernes”, “los perseguidos de la semana”, aquí estamos algunos con mucho sueño, por los largos días y noches que hemos vivido.
Hoy hemos correteado a la prensa como todos los días vienen en cada momento insistentemente, nuestra respuesta siempre es no, ya los les hemos hecho saber el odio que les tenemos, siguen en busca de la primicia que nunca tendrán, pero que perfectamente pueden volver a inventar.

Hoy mienten, satanizan y nos perjudican , pero no es esa la razón por la cual nos declaramos sus enemigos, los medios de comunicación dictan la “realidad”, pues en nuestros tiempos la realidad dejo de ser lo concreto, la “verdad”, es decir lo incuestionable, se ha transformado en la línea editorial del sistema que nos domina y oprime; pero mas allá del manto imnotico del televisor en oferta, la verdad y la mentira nunca se han hermanado tanto. Instalado en el living de cada hogar y en el kiosco de cada esquina se encuentra la “verdad “ impresa y digitalizada, la que millones y millones de personas presencian a diario y asumen como tal sin criticar, es la justificación de la sociedad, sociedad de socios a la fuerza, donde firmamos ser poseedores de nada y vendedores de nuestra propia existencia para el beneficio de otros, sociedad donde se asumió al trabajo asalariado como tortura maquillada de dignidad y donde las luchas las socavan a punta de represión y reformismos.

El día jueves 28 se dejo en “libertad” a un compañero de la okupa “la idea” señalado desde el miércoles como supuesto proveedor de artefactos explosivos, argumentados por la pólvora que ellos mismos pusieron en el lugar. El montaje se descubría fácilmente, sus afirmaciones se caían en cada termino, ni la “supuesta bomba lista para usarse”, ni “el proveedor de explosivos” ni “el manual para hacer bombas” existieron.
Sin embargo la denuncia de montajes no es nuestro único deseo de gritar, nosotros y nosotras enemigos del orden social existente asumimos nuestro el rol antagónico, sabemos que el estado, la policía y los medios de desinformación nos seguirán persiguiendo como lo hacen hoy, les seguiremos dando la cara, no levantamos los brazos susurrando inocencia, afirmamos el puño en alto gritando “guerra social” y sin bajar la guardia.
No seremos jueces como quieren que seamos, ninguna forma de lucha es mas valiosa que otra, solo está en nuestra fuerza individual el poder de decidir que forma de actuar usaremos contra el sistema que aborrecemos. Confiamos en que Mauricio Morales supo analizar su acto en favor de lo que el estimaba como necesario, su enemigo el capital, el estado y toda forma de dominación es también enemigo nuestro, nos hermanamos en la lucha y admiramos al anarquista consecuente que fue en vida.
Desde este panorama resistimos a la aplanadora de la dominación y de la mercancía, okupando, negando la propiedad privada, ampliando la critica a la sociedad de clases y luchando día a día. Por estos días ha sido la persecución policial, los montajes mediáticos y la triste muerte de un luchador, mañana puede ser nuestro desalojo o nuevos encarcelamientos a compañeros de cualquier lugar, la lucha no termina.

Okupa La Idea

Kien okupa preokupa!!!

29 mayo 2009


https://liberaciontotal.lahaine.org :: Versin para imprimir