Saludos para Mauri desde México

29.May.09 :: Mauricio Morales

Hoy por la mañana nos hemos levantado visualizando en nuestras mentes y mencionando en nuestras platicas la imagen y acción del compañero Mauricio, pero no con desprecio o burla como seguramente much@s quienes se dicen luchador@s sociales lo están haciendo, sino por el contrario, con toda la rabia que podemos sentir dentro de nuestros corazones. La noticia nos estremeció, he incluso sin conocerle y nunca haberle visto frente a frente hubo a quienes nos lleno los ojos de lagrimas por la tristeza que inundo nuestro
corazón la noticia de su muerte, murió en combate, luchando contra el orden establecido, rompiendo la paz social, mas no sentado en un sillón, soltando criticas de ira sin sentido contra quienes hacemos de nuestras vidas una insurrección cotidiana contra la opresión. Al compañero sele recuerda y sele recordara como
seguramente a el le gustase (si es que le gustase) dando guerra sin cuartel a explotador@s y opresor@s.

Nosot@s nos sentimos en afinidad con sus palabras y pensamientos que escuchamos en una charla grabada en video, pero hubo algo de eso que nos dejo muy marcados y en constante reflexión: hacer las cosas por el placer y no por la obligación. El placer de hacer lo que nos gusta, actuar en consecuencia y buscar la felicidad y la libertad individual y colectiva a través de nuestros actos.
Nosotr@s comprendimos bien el mensaje del compañero Mauri, que sin palabra alguna y sin llegar a llevar a cavo su objetivo entendimos inmediatamente:
¡Guerra sin cuartel contra todo tipo de explotación!

Desde algún lugar de este militarizado país llamado México mandamos un fuerte abrazo y saludo positivo y solidario a sus familiares y amig@s.

¡La guerra social es inevitable!

Con rabia y anarquía: Algun@s insurrect@s de la región oriente.

¡¡¡Mauricio, la próxima será a tu memoria!!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google