Compañero Mauricio Morales, presente!

23.May.09 :: Mauricio Morales

Por anonimxs.

En ofensiva destruyendo todo indicio del capital, compa Mauri: con tu valentía y arrojo más corazones insurrectos se encenderán y atacarán… ¡Guerra Social!

Asumir estar en guerra contra el poder, es asumirse un guerrero contra la sociedad, posicionarse a un lado de los bandos, y enfrentar, con la frente y moral en alto, todas las consecuencias que, del atacar al enemigo, puedan surgir.

Una de ellas, una de las más dolorosas para quienes nos asumimos en guerra social, sin duda es la muerte en combate.

Hoy reivindicamos el accionar y la idea del compañero Mauricio Morales.

Hoy reivindicamos a nuestro compañero “Mauri”,por que forjamos lazos fraternos de confianza, apoyo y solidaridad, por que combatimos dentro del mismo bando, por que luchamos “codo a codo” en contra del mismo enemigo, y por que su accionar no es sino más que la evidencia del arrojo y coraje que llevamos dentro, del odio y la rabia que acumulamos día y noche, y de la valentía y entrega ante lo que nos hace vivir: la destrucción de todo lo que nos niega ser libres, de toda la miseria del capital, de todas las cárceles que nos privan la vida, de todo el conjunto de engranajes que dan vida y hacen funcionar al sistema capital.

Al compañero “Mauri” lo llevaremos más que en la memoria, lo llevaremos en cada una de las acciones que nos plazcan llevar a la practica.

La llama que encendiste se convertirá en miles de formas de combatir al poder, por que no queremos dejar ningún indicio de capitalismo en nuestras vidas y relaciones.

Llevaremos tu entusiasmo de ataque a lxs poderosxs y quienes sustentan y defienden a la autoridad a todos lados, pues tu muerte a hecho engendrar más odio y más ganas de acabar con esta sociedad.

Este es un aviso de guerra, de la cual ya somos parte hace tiempo, y en la cual se hace cada ves mas tangible, ( tu muerte lo a demostrado) que las consecuencias de arrojarse con todo a enfrentarla, trae consigo serias respuestas del capital, pero por las cuales no nos dejaremos doblegar.

Con las venas hinchadas de rabia sangrienta te decimos:

NO NOS DETENDRAN, NO NOS RENDIREMOS, PUES EN ESTA LUCHA NOSOTRXS NOS ARROJAMOS A MUERTE POR LO QUE DESEAMOS, Y EN LA QUE TU, COMPAÑERO MAURICIO MORALES, ESTARAS ACOMPAÑÁNDONOS SIEMPRE…

¡POR LA DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!

¡POR LA GENERALIZACIÓN DE LOS ATAQUES CONTRA EL PODER!

¡HASTA ACABAR CON TODO ENGENDRO DE AUTORIDAD!

¡COMPAÑERO MAURICIO, PRESENTE!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google