Varios detenidos en Argentina acusados del asalto al blindado y del asesinado de dos policias

07.Dic.10 :: Noticias

desde la prensa…

La madrugada de este martes la policía realizo 31 allanamientos con la intención de capturar a los responsables del asalto al camion blindado y la muerte de dos policias, hecho ocurrido hace dos semanas. Los operativos fueron coordinados por el ministro de Seguridad Ricardo Casal y el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Paggi.

En los allanamientos fueron requisadas: 9 pistolas, 8 revólveres, 4 escopetas, 5 fusiles con trípode, 2 carabinas, 2 granadas, 2 chalecos antibalas y gran cantidad de municiones.

Segun la policia la identificación de los sospechosos fue gracias a interceptaciones telefonicas, ademas que dias atras una de las personas sospechosas del asalto al blindado al verse acorralado por la policia se habria suicidado. Y habria sido en el funeral de esta persona en donde la policia marco a otras tres personas, las cuales se encuatran entre el total de trece detenidos.

Tambien ver en Culmine: http://culmine.noblogs.org/post/2010/12/07/argentina-robo-al-blindado-8-detenidos-uno-de-ellos-policia/



Relacionado:
- Reivindicación de expropiaciones, ataque incendiario y ajusticiamientos en Argentina.

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google