A propósito de la muerte del compañero Mauri y en solidaridad con quienes están siendo secuestradxs, $hile

23.May.09 :: Mauricio Morales

Nota por Liberación Total: Al terminio de esta actualización alrededor de las 2:00am la policía intentaba desalojar el Centro Social Okupado Sacco y Vanzetti, despues que en un 1º intento durante la tarde del viernes no pudieran hacer ingreso al lugar. Lxs compas desde el interior de la casa seguian resistiendo. Eso es lo que hemos podido recopilar… seguiremos informando y solidarizando.

Por anonimxs.

Nos duele tener que escribir estas líneas en momentos como estos, pero creemos necesario que esto no quede en el olvido. Lamentablemente esta vez nos toca perder a un compañero, a un hermano, a un guerrero. Quien sabe cual fue el error que le costo la vida a Mauricio, más para todos quienes estamos en guerra esto es un duro golpe pues la crudeza de los acontecimientos nos ha arrebatado a uno de los nuestros.

Mauricio Morales era nuestro compañero y no tememos a nada ni a nadie que pretenda que este amargo capítulo nos quite las fuerzas, ni los perros de la burguesía ni los reformistas que seguramente condenarán desde la tranquila comodidad que les brinda su puta vida van a lograr que nos quedemos callados e inmóviles. Mauricio murió atreviéndose a dar todo de sí, arriesgando su vida, como mueren quienes SIENTEN que la guerra social es inevitable.

Hoy 22 de mayo diversos centros sociales del barrio Yungay han sido allanados y lxs compañerxs detenidxs. En “La Idea” tenemos noticia que son 9 lxs compañerxs que han sido secuestradxs sin saber paradero por la Policía de Investigaciones (PDI). En “Cueto con Andes” se encuentran recluídxs en su propia casa con presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) un número indeterminado de personas. En este preciso instante las fuerzas especiales de carabinero y ratis de civil, además de periodistas se encuentran rodeando la Okupa Sacco y Vanzetti. Se han registrado incidentes en las afueras del centro social en muestra de solidaridad con lxs compañerxs que resisten en su interior. Ellxs han dejado claro que no se entregaran, no esperaran como animales en el matadero a las fuerzas de choque de la clase dominante. Han demostrado a todos con un claro ejemplo que asumen una posición de combate hasta el final, por ellos es que se hace necesario ejercer la solidaridad de forma efectiva e insurrecta con los compañeros secuestrados por el Estado y el Capital. Quien haga silencio, será cómplice de la estrategia represiva que han preparado los poderosos y que claramente no es otra cosa que una vil copia de lo que fue el proceso Marini contra los compañeros en Italia.

Hacemos un llamado efectivo a la solidaridad internacionalista, que el sentimiento de hermandad se tome las calles del mundo, que la rabia y el odio por nuestros enemigos se hagan palpables. Recordemos a nuestro compañero caído y a quienes están ad portas de caer en las mazmorras del capital poniendo toda nuestra fuerza en la lucha insurrecta contra la sociedad de clases.

Estamos concentradxs fuera de la Sacco y Vanzetti, haciéndoles sentir a nuestrxs compañerxs que no están solxs, que estamos con ellxs y que lxs queremos en la calle. Porque lxs llevamos con nosotrxs a todas partes, porque arrancar en este minuto es haber sido vencidx, porque huir en este momento es ser un/a cobarde, es hablar de guerra pero no vivirla como lo hizo nuestro compañero Mauricio hasta el último minuto de su existencia y como lo hacen los compañeros que no abandonan su hogar mostrándole los dientes al enemigo.

Compañero Mauricio Morales… la venganza será nuestra respuesta!!

Compañerxs secuestradxs por el Estado y el Capital ¡Solidaridad insurrecta!

¡¡¡CALLES PARA LA INSURRECCIÓN!!

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google