Urgente! Muere compa que portaba un artefacto explosivo, $hile


01
Segun la prensa alrededor de la 1:30 de la madrugada del día de hoy, se escucho una fuerte explosión en las cercanias de la Escuela de Gendarmería ubicada en Avenida Matta, Santiago.
El individuo se habria trasladado en bicicleta en el momento que el artefacto explosivo detono, lo que proboco su muerte.

Lamentamos profundamente lo ocurrido, por la vida del compa y por quienes lo conocian, pero también entendemos que esto es parte de las concecuencias al posicionarse en permanente conflicto con la autoridad, porque el compañero cayó en combate, cayó en un acto de valentia y convicción, es por eso que nos hermanamos con cualquier ataque contra el poder y la muerte del compa la sentimos como lo que es, la caida en combate de un hermano que sin siquiera haber compartido un segundo de vida con el lo sentimos cercano.

Seguramente muchxs se alegraran al saber que el compañero murio cargando un explosivo, creyendo que con esto se frenaran los ataques contra lxs poderosxs, sepan que la solidaridad y los deseos de destruir lo existente son más fuertes que cualquier adversidad, más fuerte que la cárcel y que la muerte!

Solidaridad e Insurrección!

noticia en desarrollo…

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google