[Video] Sabotajes en solidaridad con lxs presxs humanxs y animales, México


Comunicado:

Debido a la coordinación que se hizo entre grupos afines por la acción directa organizada en el Estado de México como en el Distrito Federal, del 18 al 19 de mayo se han llevado a cabo los siguientes sabotajes:

· Se ataco un banco BBVA estrellándole los cristales.
· Se coloco un dispositivo incendiario arriba de un cajero automático perteneciente a otro banco BBVA, dejándolo completamente derretido e inservible y se dejo una nota reivindicando la acción.
· Se rompieron los vidrios de otro banco BBVA ha martillazos.
· Se derramo pintura roja en el parabrisas y en el cofre de una camioneta perteneciente a la empresa de lácteos Lala.

Estas acciones están hechas en solidaridad con lxs Presxs, humanxs y no humanxs (animales), unxs encarceladxs por llevar a la práctica sus ideales anti-autoritarios y otxs por ser solo de otra especie, pero lxs dxs victimas del sistema dominante.
Tanto las condiciones de las cárceles y penales humanos, como las granjas industriales, están llenas de malos tratos e inhumanos, de hacinamiento y miedo.

Por eso, cualquier persona o movimiento que se diga verdaderamente revolucionario debe luchar activamente por la abolición de ambos centros de exterminio mental, físico y psicológico.

demostrar nuestro apoyo a lxs presxs por medio de piedras, martillos, pintura y fuego, por que es lo en verdad afecta a lxs poderosxs, la acción directa individual y colectivamente será la respuesta que recibirán ante su represión y sus sistemas carcelarios.

Sabemos que el Estado siempre será un acérrimo enemigo de aquellas personas que no se dejan domesticar y que dejan el miedo atrás para enfrentar las consecuencias de sus actos pedidos a gritos por la coherencia a sus ideales. Por eso nosotrxs, desde la clandestinidad, desde algún lugar conspirando para el siguiente golpe decimos:

¡No más montajes contra Amadeu Castellas!
¡Queremos su libertad, de no ser así, estos actos continuaran y se multiplicaran! (no es una coincidencia que hayamos atacado los bancos españoles BBVA).
¡Fuego a las cárceles, que impiden la libertad a cualquier costa!
¡Solidaridad con lxs Presxs humanxs y no humanxs!

Células Autónomas por la Propagación de Ofensiva Anti-autoritaria y Anti-especista (CAPOAA)

Video:

barrapunto  Tuenti  twitter  facebook  Meneame  google